Quienes somos?


TurismoyFamilia.com.ar es un proyecto que se fue gestando luego de años de trabajo en los cuales fuimos acumulando experiencia en el diseño de viajes específicos para familias. Este tipo de viajes se basan en buscar los destinos desde otra visión. Lugares que sean capaces de satisfacer, al mismo tiempo, la necesidad de los padres de descansar o de descubrir nuevos horizontes y la pasión de los niños por jugar.

 

Ese es el objetivo con el que nace Turismoyfamilia.com.arayudar a los padres a encontrar ese viaje "perfecto" que consiga que las vacaciones o esa escapada de fin de semana sean un momento inolvidable para pequeños y mayores; como así también resolver muchos de los problemas que se plantean a las familias a la hora de elegir destino (por ejemplo, esas habitaciones capaces de acoger a más de tres personas y, de ser posible, a un precio promocional).

 

Para ello ofrecemos en nuestra web viajes diferentes, innovadores o, simplemente, divertidos porque responden a los hobbies de toda la familia.

 

Además, si no encuentras en esta web lo que buscas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que te gustaría hacer en el viaje. Te asesoraremos de una manera personalizada, hasta diseñar el viaje que se ajuste a TODA la familia.

 

Cada viaje, organizado hasta el más mínimo detalle, es una aventura de temática diferente en función del destino, de modo que ya desde el punto de encuentro toda la familia se siente protagonista de una historia que les llevará a conocer de manera divertidísima los lugares que visitamos. Nuestro objetivo es que padres e hijos compartan una experiencia enriquecedora en un entorno singular.

¿Por qué nuestros viajes son diferentes?

 

- PORQUE MÁS QUE VIAJES ¡SON AVENTURAS! Nuestros viajes no están pensados simplemente para conocer un destino. Con TurismoyFamilia.com.ar toda la familia se ve inmersa en una divertidísima aventura desde el momento en que nos ponemos en marcha y tanto niños como adultos se convierten en los protagonistas de la historia de cada viaje.

- PORQUE TENEMOS EN CUENTA QUE SON VIAJES PARA NIÑOS. Por eso todas las actividades, comidas y visitas están pensadas para adaptarnos a sus necesidades, respetando sus horarios y gustos.

 

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomeSobre Nosotros
Volver Arriba