Viva Wyndham Dominicus Beach con Hijos

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach
  • Duración: 7 o 14 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Habitaciones Family Room

 

Descripcion

Las familias pueden experimentar la energía del ritmo y la diversión en un resort todo incluido donde no hay lugar para el aburrimiento. Situado en las paradisíacas playas de Bayahibe, provincia de La Romana, una comunidad rural con la cultura y las sonrisas dominicanas. Un lugar de ensueño que mezcla la inagotable belleza natural con una contagiosa alegría, dándote unas vacaciones inolvidables.

En Viva Wyndham Dominicus Beach la fiesta no termina nunca! Ahora bien, si necesitas recargar las pilas y olvidar el diario vivir, puedes relajarte a la orilla de la playa mientras las olas del mar y la suave brisa te envuelven en un increíble atardecer.

 

La diversión se expande a lo largo de un kilometro y medio de playa privada, así como la completa oferta todo incluido para el disfrute de toda la familia !


Ventajas T&F Del Hotel:

El hotel cuenta con habitaciones, Superior Vista Jardín, Cabañas Vista Jardín y Cabañas Frente al Mar que permiten alojarse un máximo de 4 personas incluidos niños.

 

Y una habitación llamada Family Room que cuenta con dos habitaciones comunicadas GARANTIZADAS ! (este servicio no lo prestan todos los hoteles y es muy importante para familias numerosas o dos familias que tienen hijos de edades similares y quieren alojarse juntos como si tuvieran un departamento exclusivo para ellos a metros de la playa ! Esta habitación se conforma dependiendo la cantidad de adultos y niños que haya pudiendo haber 2 camas tamaño Queen o King o  una cama tamaño King y otra Queen.

Tanto los chicos como los adultos pueden disfrutar de todos los espacios comunes del hotel.... como esta hermosa piscina



También uno puede relajarse y solo contemplar el mar

 

En cuanto a las actividades el resort cuenta con un extenso programa para que disfruten todos los miembros de la familia, donde entre los más interesantes están: Trapecio, clases de buceo introductorio, palestra para escalada, canchas de tenis, arco y flecha, cancha de basuqetbol, cancha de Beach Volley, billar y Ping Pong y Gimnasio

 

El entretenimiento no tiene descanso en Viva Wyndham Dominicus Beach.


Todas las noches hay shows que van desde comedias musicales hasta renombradas obras teatrales. 



También hay una Mini discoteca para niños y Fiestas y Cenas temáticas !

Este resort cuenta con Club Kids; así los padres pueden disfrutar tiempo a solas mientras los niños fomentan nuevas amistades alrededor del mundo, con chicos de diferente nacionalidad y se divierten con el equipo de gente dedicada exclusivamente a los más pequeños del hotel. Se permiten niños de 4 a 12 años y esta abierto todos los días. 



Otra ventaja para las familias con chicos menores a 2 años; es el programa de infantes BORBOLETA, que es regalarles a los padres la comodidad de atender bien a los bebés durante toda la estadía, ya que les provee:

- Mesa para cambiar pañales

- Bañera de bebé

- Silla de comer para bebés (en restaurantes)

- Esterilizador y Calentador de mamaderas

- Silla de Rebote que seguramente les divertirá


Este paquete es gratuito y disponible según petición una vez llegado al hotel.


Si pensaste en viajar al Caribe con tu familia.... la mejor opción es Turismo y Familia.... porque somos especialistas en Viajes Familiares y estamos en todos los detalles para que solo tengan que pensar en disfrutar ! 

Mientras seguís pensando en todo lo que podrías hacer con tus hijos...te dejo una foto de la playa... que quizás ayude a tomar una decisión.




Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesPunta CanaViva Wyndham Dominicus Beach con Hijos
Volver Arriba