Nueva Zelanda en Familia con Motorhome - 17 Dias

Viaje a Nueva Zelanda en Motorhome Viaje a Nueva Zelanda en Motorhome
  • Duración: 17 dias
  • Transporte: Avión
  • Precio: desde U$D 957 + IVA y GASTOS
  • Incluye: Seguro Medico
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Un Recorrido a tu Gusto !

 

Descripcion

Nueva Zelanda en Familia con Motorhome 



ITINERARIO


DÍA 01. AUCKLAND: 
Arribo al aeropuerto de Auckland, asistencia y  entrega de los documentos de viaje. Traslado a la ciudad y  en la primer noche alojamiento en un hotel de Auckland.

DÍA 02. AUCKLAND - COROMANDEL – HOT WATER BEACH:
(Tiempo aproximado de conducción: 4,5 horas -  250 km
Traslado en taxi al “Reino Autocaravanas”, aquí se les entragara mas documentos de viaje y la Motorhome.  Comienza el viaje a lo largo de las costas occidentales de la Península de Coromandel hasta llegar a la desviación hacia los jardines Rapaura. Conducirá a través de selva cruzara la península  hasta llegar a Whitianga  resort lugar conocido por la pesca y vacaciones de los neozelandeses en la costa este. De aquí que no está lejos de la “Hot water Beach” donde podra pasar la noche.  Recomendamos el paseo de Hahei Beach donde se podra ver la famosa ensenada de la catedral, una de las bahías más interesantes del país. 


DÍA 03. HOT WATER BEACH – ROTORUA: 
(Tiempo aproximado de conducción: 4 horas, 235 kilometros)
Recorrera a lo largo de la costa este y pasara a través de la zona de cultivo del kiwi de Te Puke. Parada en el centro de visitantes para aprender todo sobre la fruta nacional de Nueva Zelanda. Después de llegar en Rotorua, el corazón de la cultura maorí y el centro de las actividades termales en Nueva Zelanda. Recomendamos un espectáculo cultural maorí con un Hangi tradicional para la noche. 

DÍA 04: ROTORUA 
Visite algunas de las maravillas naturales de esta zona increíble donde se podra ver  un alegre espectáculo de ovejas. Los numerosos lagos y bosques de esta zona ofrecen un montón de oportunidades para las actividades de agua y paseos. Relájese en las piscinas termales bajo el cielo de la noche. 

DÍA 05: ROTORUA - TAUPO - PARQUE NACIONAL DE TONGARIRO 
(Tiempo aproximado de conducción: 4 horas, 220 kilometros) 
Se dirigirá a la zona termal de  Waiotapu e incluso se puede visitar Waimangu Volcanic Valley en su camino a Taupo. Lake Taupo tiene muchas atracciones y una fantástica vista a los volcanes. Los volcanes del Parque Nacional de Tongariro cambian el paisaje todo el tiempo y hacen de este parque uno de los más espectaculares e interesantes en Nueva Zelanda. Se podra queda toda la noche a los pies del Monte Ruapehu. 


DÍA 06: TONGARIRO - WELLINGTON 
(Tiempo aproximado de conducción: 5 horas, 344kms) 
Salida del Parque Nacional de Tongariro y se dirigira hacia el sur hasta el cruce Tohunga donde se gira a la izquierda en la carretera estatal 49 a Waiouru. 
Waiouru alberga al principal campo de entrenamiento del Ejército del país y usted puede tener gusto de visitar el excelente museo del ejército. En Waiouru se encontrara con la carretera estatal 1 y seguira hacia el sur atravezando Taihape, Bulls, Sanson, Foxton y Waikanae antes de llegar a las afueras de Wellington. 
Desde Waikanae continuar por la carretera estatal 1 hacia Paraparaumu y Porirua, aquí se une a la red de autopistas, que le llevará hasta el centro de la ciudad de Wellington. (Posibilidad de conectar con el transbordador 'Interislander', siga las señales de tráfico de la autopista hasta la terminal del ferry del centro) 

DÍA 07: WELLINGTON - PICTON - ABEL TASMAN NATIONAL PARK 
(Tiempo aproximado de conducción: 3 horas, 190 kilometros, Ferry: 3,5 horas) 
El viaje con el ferry desde Wellington hasta Picton es a través del pintorescos Marlborough Sound es uno de los aspectos más destacados de su viaje. Una vez arribado a Picton usted conduce a lo largo de ruta Queen Charlotte, con sus numerosas bahías y playas hasta llegar “Sunny Nelson”, una localidad conocida por su famosa escena artística local antes de continuar hacia el Parque Nacional Abel Tasman. 


DÍA 08: PARQUE NACIONAL ABEL TASMAN 
El parque ofrece una gran variedad de actividades y un montón de paseos para todos los niveles. Entre las actividades se podra  tomar un taxi acuático a Tonga Bay y caminar desde allí a Torrent Bay y tomar el taxi de vuelta,  caminar desde el camping a la siguiente bahía, tomar un kayak por la costa por su cuenta o en grupo. O simplemente relajarse en la arena dorada de Kaiteriteri Beach. 

DÍA 09: ABEL TASMAN NP - KAIKOURA 
(Tiempo aproximado de conducción: 2 horas, 135 kilometros) 
La ciudad de Kaikoura está muy bien situada al lado del mar con las montañas nevadas de la cordillera de Kaikoura de fondo. Aquí tendra la oportunidad de nadar con delfines y focas y observar ballenas en su ambiente natural. Pruebe algunas de las especialidades locales tanto de mariscos como cangrejos. 


DÍA 10: KAIKOURA - CHRISTCHURCH - METHVEN 
(Tiempo aproximado de conducción: de 4,5 horas, 275 kilometros) 
Conducira a lo largo de la costa hasta Christchurch, conocida como la ciudad más Inglesa fuera de Inglaterra. Puede tomar el tranvía histórico para una visita panorámica del centro de la ciudad antes de volver a su motorhome. Conducira sobre las amplias llanuras de Canterbury hasta el pie de los Alpes del Sur en los que puede pasar la noche en Methven, que es muy popular por sus salmones y la pesca de  trucha. 

DÍA 11: METHVEN - LAGO TEKAPO - PARQUE NACIONAL MONTE AORAKI COOK, 
(Tiempo aproximado de conduccion 4,5 Hs, 275 kilometros) 

Quedara capturado por el color turquesa del lago Tekapo. A continuación el  Lago Pukaki dara paso hacia Glentanner a los pies del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda. Hay muchos paseos en  los glaciares. Recomendamos el  “Hooker Valley Track”, donde tendra una espectacular vista de cerca del Monte Cook. 


DÍA 12: PARQUE NACIONAL MONTE AORAKI COOK - LINDIS PASS - QUEENSTOWN 
(Tiempo aproximado de conduccion 4 horas, 265 kilometros) 
Visita a los acantilados de arcilla cerca de Omarama. Viajando por Lindis Pass  conducira a través de la inmensidad de Otago Central. Esta región fue una vez el centro de la fiebre del oro y verá recuerdos del pasado glorioso en el camino. Puede probar su suerte con el lavado de oro en Kawarau Gorge o hacer Salto Bungee desde el puente AJ Hackett antes de llegar a Queenstown.


DÍA 13: QUEENSTOWN - WANAKA - HAAST 
(Tiempo aproximado de conducción: 4 horas, 215 kilometros)
Se cruza la cordillera de la Corona, el camino más alto de Nueva Zelanda a Wanaka. Con el paso de Haast, un paseo panorámico con muchas oportunidades para detenerse y explorar, se llega a la Costa Oeste. Podra tomar una lancha y realizar un paseo ecológico por el río Waiatoto desde el mar hasta las montañas y experimentar la naturaleza impresionante del Parque Nacional Monte Aspiring. 


DÍA 14: HAAST - PARQUE NACIONAL WESTLAND / FOX GLACIER 
(Tiempo aproximado de conducción: 2 horas, 120 kilometros)
Glaciares, bosques tropicales y la costa están muy juntos en el Parque Nacional Westland. Le recomendamos una excursión a Monro Beach Walk y una parada en Ship Creek Walk. Durante los meses de octubre a diciembre que incluso podra tener la suerte de ver a los pingüinos y delfines jugando en el mar. Podra hacer uno de los paseos en la zona glaciar o reservar un vuelo en helicóptero con aterrizaje en el glaciar de Fox Glacier y Franz Josef. 


DÍA 15: FOX GLACIER - FRANZ JOSEF - GREYMOUTH 
(Tiempo aproximado de conducción: 3 horas, 203 kilometros)
Visite  la laguna Okarito un lugar aislado en la costa para hacer un viaje en kayak por la laguna tranquila  o un recorrido en lancha a Whataroa para ver una colonia de garzas blancas donde se puede ver a estos pájaros raros. Hokitika y Greymouth son los centros de jade del país. Diríjase a un taller y ver a los talladores de jade que hacen su trabajo artesanal. 


DÍA 16: GREYMOUTH - PASO DE ARTHUR - CHRISTCHURCH 
(Tiempo aproximado de conducción: 4 horas, 260 kilometros)
Podra realiazar una excursión a las Pancake Rocks en Punakaiki en la mañana. La ruta por la calle principal de Christchurch te lleva a lo largo de Lake Brunner y sube por el pasaje de Arturo, el único puerto de montaña real en Nueva Zelanda. El famoso tren expreso Transalpino atraviesa también el lugar. Podra tomar un paseo a través del parque Hagley y a lo largo del río Avon. Disfrute de los cafés y restaurantes del lugar.  


DÍA 17: CHRISTCHURCH 
Dejara la Motorhome en el aeropuerto y a la hora indicada vuelo de salida o continuación del viaje. 

 

** NOTA : Para el traslado del hotel de Auckland al lugar de alquileres de Motorhome, los pasajeros tomaran un taxi y se les reembolsara el costo al final del viaje. Los clientes deberán pagar al taxista y obtener un recibo. (El costo del taxi es hasta un máximo de  $ 44 USD.)

 

** Para el combustible y limpieza  se entregara de garantia un depósito  garantía de NZ $ 250 = 220 Usd Aprox. 

La United 04 Premier Automatic Motorhome permite que  los cuatro pasajeros sentarse al frente, durante el viaje por Nueva Zelanda. En el interior del Motorhome encontraremos entre la cabina del conductor y la zona de estar detrás, asientos giratorios delanteros, ducha y baño, heladera con freezer, microondas, instalaciones de cocina, TV LCD / DVD  y un sistema de agua filtrada entre otras características. Un aspecto moderno con muebles curvos. Una gran cama de matrimonial en la parte trasera, así como una cama doble arriba de la cabina del conductor. 

 

HOTELES DEL TOUR

 

AUCKLAND - Scenic Hotel 4*

MOTORHOME – United 04 Premier Automatic Motorhome

El programa incluye:

- 01 noche de alojamiento en Auckland (Sin comidas)
- Traslado Aeropuerto/Hotel en Auckland 
- Alquiler de Motorhome por 17 dias.
- Seguro de Motorhome “All inclusive”
- Entradas a campamentos y  Parques Nacionales- 
- Traslado en ferry Wellington / Picton o viceversa para los pasajeros y el motorhome-
- Documentación de viaje para Nueva Zelanda: Manual de Información personalizado (en Inglés ) con instrucciones detalladas día a día de conducción y actividades recomendadas, atlas de las rutasd de Nueva Zelanda y mapas, así como folletos regionales


El programa NO incluye:

- Vuelos internacionales

- Actividades opcionales

- Combustible para el motorhome (A excepcion del primer tanque)

- Cargos adicionales para el aquiler del vehiculo

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 2911.- 

TARIFA POR PASAJERO EN BASE CUADRUPLE: U$D 1628.-

 (Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.)

Validez 01 Octubre 2013 – 31 Mar 2014

 

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 1555.-

TARIFA POR PASAJERO EN BASE CUADRUPLE:  U$D 957

 (Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.)

Validez 01 Apr – 15 Sep 2014

 

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 3028.-

TARIFA POR PASAJERO EN BASE CUADRUPLE: U$D 1693.-

 (Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.)

Validez 16 Sep 2014 – 31 Mar 2015

 

Opcional alquiler de  Bicicletas 

- (Se deben reservar al hacer la reserva del tour)

-  Máximo 3 bicicletas por Motorhome

 
 De 14 a 20 Usd por dia (Precios a confirmar en el momento de realizar la reservar)

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva

Las mismas pueden variar sin previo aviso.

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesOceaníaNueva Zelanda en Familia con Motorhome - 17 Dias
Volver Arriba