Ecuador - Un destino para Familias

  • Duración: 7 Noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Una combinacion de playas y cultura

 

Descripcion

Ecuador es un país lleno de atractivos y es un destino que cada vez más eligen las familias, y hay sobradas razones... algunas que les paso a contar: 

Para las familias con hijos adolescentes, hay muchas opciones de deportes de aventura; y también se pueden hacer muchas actividades acuáticas en sus costas, como ser Surf, Canotaje, Pesca y Buceo. 

Si la familia tiene hijos más chicos o bien interesados en la Naturaleza... hay opciones especiales como ser el avistaje de las ballenas jorobadas en la costa de Manabí o visitar las islas Galápagos, un paraíso natural que no fue modificado con el paso del tiempo ni del ser humano.

A este país se le atribuye poseer los "cuatro mundos": La Amazonía, la Costa, La Sierra y las Islas Galápagos. 

La Amazonía

Ecuador contiene entre sus fronteras un ocho por ciento de todas las especies animales del planeta y un diez por ciento de la flora. Esto es en parte culpa de la selva amazónica, que cubre prácticamente toda la mitad oriental del país.

La Sierra

La imponente cordillera de los Andes divide en dos al país y separa la selva de la costa. En la sierra podemos encontrar innumerables volcanes activos conviviendo con otras cumbres más inofensivas. El Cotopaxi (5897 metros), al sur de Quito, es el volcán activo más alto del mundo. En sus faldas crecen pintorescos pueblos y fértiles paisajes.

La Costa

El océano Pacífico y la latitud cero confluyen en este pequeño trozo del cono sur para convertirlo en un paraíso del turismo de playas. A lo largo de 640 kilómetros de costa se reparten los clásicos complejos hoteleros, que funcionan todo el año gracias al clima cálido. La playa de Súa, Atacames, Tonsura o Mompiche son algunas de estas playas de extraordinaria belleza, perfectas para vacaciones tranquilas.

Los aventureros preferirán las playas de Montañita y Canoa, que ofrecen frecuentemente olas gigantes de hasta tres metros, tan codiciadas para la práctica del surf.

Las Islas Galápagos

Darwin las surcó con su goleta “Beagle” y le inspiraron la teoría de la evolución de las especies. No es por tanto de extrañar que la riqueza de la flora y fauna endémica haya sido objeto de protección por la UNESCO y atraiga cada año aquellos viajeros que buscan algo diferente. Sus puntos de mayor interés son su fauna marina y sus playas negras de lava, que revelan el origen volcánico de las islas. Una de las actividades predilectas de los visitantes es el buceo por sus aguas, en las que se pueden encontrar tiburones, peces martillo y por supuesto, galápagos.

Las Islas Galápagos se encuentran a mil kilómetros de la costa y están conectadas con el continente mediante vuelos desde Quito y Guayaquil.

Itinerario Sugerido - Combinando Cultura y Playa

Programa de 8 Días / 7 Noches con inicio todos los días.


Día 1.
   QUITO
Traslado nuevo aeropuerto - hotel (1.5 horas aprox), alojamiento.


Día 2.
   OTAVALO
Tour al mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visita de Cotacachi y sus artículos de cuero, de camino disfrutaremos de los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo e Imbabura, retorno a Quito, Alojamiento.

 

 

Día 3.   QUITO - MITAD DEL MUNDO + TELEFERICO (sin boleto)
Visita al Centro Histórico con sus principales iglesias y monumentos, también el Palacio de Gobierno, mirador del Panecillo o Itchimbia. No incluye boleto para ingresar a La Compañía de Jesús $ 3, seguido visita de la ciudad Mitad del Mundo $  2 y  el Monumento a la Línea Ecuador, es posible adquirir un  Diploma Ecuatorial de la Latitud  0,0,0,No incluye entrada al Museo Intiñan $ 4. Por la  tarde se les dejará en el Teleférico. No incluye boleto $ 8.50 pp, ahí, llegarán hasta la cima de Cruz Loma donde se observará a Quito y sus alrededores de forma espectacular a los 4050 msnm, después retorno al hotel . Alojamiento

 

Día 4.   COTOPAXI  ó TERMAS PAPALLACTA ó MINDO
Visita de otro sitio en los alrededores de Quito, este será de preferencia la visita al Parque Nacional Cotopaxi, oportunidad de llegar al refugio y sentir la nieve andina, también se verán su flora y fauna, si los pasajeros desean aventura podrán realizar este mismo tour en Bicicleta (siempre en grupo) descendiendo desde la Laguna Limpiopungo, Sino pasajeros harían otra visita de día completo a las Termales de Papallacta  donde disfrutaran de las piscinas termales y paisaje, o podrían ir a Mindo, valle subtropical ideal para ver mariposas, colibris y cascadas. 

 

Día 5.   QUITO – GUAYAQUIL - SALINAS
Traslado hotel -  nuevo aeropuerto para tomar vuelo a Guayaquil. Recibimiento en el aeropuerto. Traslado ida Guayaquil-SALINAS (2 horas) a las 13:30 hrs. Alojamiento en el Hotel seleccionado con sistema All Inclusive.

 

Día 6.   SALINAS
Día libre para actividades de playa. Alojamiento

Día 7.   SALINAS
Día libre para actividades de playa. Alojamiento

Día 8.   SALINAS - GUAYAQUIL
Transfer de regreso desde SALINAS - Guayaquil 11:00 hrs. con dejada en el aeropuerto para tomar vuelo de retorno.

Hotel Embassy 3* o similar (Quito)

Hotel Decameron Punta Centinela 4* (Salinas)

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesLatinoaméricaEcuador - Un destino para Familias
Volver Arriba