Un City Tour Diferente por Londres

City Tour por Londres - Duck Tours City Tour por Londres - Duck Tours
  • Duración: 75 Minutos
  • Transporte: Barco
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Excursiones
  • Recomendado para: de 8-10 Años
  • Otros: Otra vision de Londres, ideal para Familias !

 

Descripcion

Con este tour anfibio, el "Duck Tour", podrá visitar las principales atracciones de Londres de una forma que nunca se había imaginado que fuese posible: embarcándose en una emocionante aventura por tierra y agua a bordo de un vehículo anfibio de color amarillo. Son unos 75 minutos de diversión, muchas risas e interesante recorrido turístico por la fantástica ciudad de Londres.

A bordo de un exclusivo vehículo anfibio, utilizado por primera vez en los desembarcos del Día D durante la II Guerra Mundial, visitará algunos de los monumentos más famosos de Londres, como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Big Ben, el Parlamento y Trafalgar Square.

Después se zambullirá espectacularmente en el río Támesis (20 minutos) para hacer el recorrido acuático de la excursión.

La emoción de ver Londres de esta forma tan original se ve acentuada por el animado comentario de un simpático guía que ofrece una visión alternativa de la historia de Londres junto con hechos y cifras fascinantes sobre los propios vehículos. 

El vehículo anfibio, originalmente conocido como "DUKWS", fue utilizado por primera vez en el desembarco de Normandía. Con su llamativa decoración amarilla, los vehículos de hoy en día se parecen poco a sus predecesores militares.

Estos vehículos han sido sometidos a una exhaustiva reforma y equipados con motores diesel de última generación que perjudican menos al medio ambiente. Entre las nuevas prestaciones se incluyen 30 cómodos asientos para pasajeros, un sistema de megafonía y un equipo de seguridad completo.  

Información adicional:
 
  • No apto para sillas de ruedas.
  • No recomendado para niños de 3 años o menos.
  • No se pueden subir cochecitos de bebé en el vehículo.
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.

 
Disfrute con su familia de esta novedosa forma de ver una ciudad tan fascinante como Londres ! 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEuropaUn City Tour Diferente por Londres
Volver Arriba