Londres en Familia

Ciudad de Londres Ciudad de Londres
  • Duración: 4 Noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Una Ciudad con Mucha Historia y Mucho Rock !

 

Descripcion

Londres puede parecernos una ciudad con mucho movimiento, y poco conveniente para viajar con chicos, sin embargo en Turismo y Familia podemos recomendarte una gran oferta de ocio y tantos los lugares que visitar que la pasaran excelente tanto grandes como chicos. A continuacion las recomendaciones de nuestros expertos en viajes familiares:

London Eye


Es la vuelta al mundo a orillas del Támesis que se ha convertido en uno de los principales iconos del Londres moderno. Tiene 135 metros de altura y 32 cabinas con capacidad para 25 personas, en toda la infraestructura caben 800 pasajeros por vuelta. Las vistas desde la cúspide son fabulosas, en un día despejado es posible divisar el horizonte a una distancia de 40 km. Conviene reservar para no tener que esperar largas colas.


Sea Life London Aquarium
 



Más de 500 especies marinas de todos los océanos, entre ellas 12 variedades de tiburones. Tambien hay un área de pingüinos recreando una estación de investigación en la Antártida. Un buen lugar para conocer para los amantes de la naturaleza.

 
Zoo de Londres 



Es el parque zoológico científico más antiguo del mundo, después del Zoo de Viena. Aquí viven más de 700 especies distintas de animales. El zoo trata de recrear ecosistemas muy reales donde destacan la zona de los gorilas o la vida en el bosque tropical entre otros. A los más chicos les encantará ver a los animales y experimentar su hábitat !  

 
 Duck Tour 

 

Espectacular y novedoso recorrido por la ciudad en este vehículo anfibio que se utilizó por primera vez en la II Guerra Mundial. Una aventura entre tierra y agua que visita las principales atracciones de Londres como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el Parlamento y Trafalgar Square y luego se lanza de cabeza al Támesis para continuar su ruta por el río, sin tener que cambiar de vehiculo !

Tienda de Juguetes Hamleys

 

Se ubica en Regent Street y puede ser considerada lugar de enorme atraccion de chicos de todas las edades, con sus 7 plantas llenas de juguetes. No en vano recibe unos 5 millones de visitantes al año !. Hacen exhibiciones continuas de nuevos juegos y juguetes, con lo que es difícil salir con las manos vacías. Un lugar que llama la atencion tanto de los chicos como de sus padres.

Hyde Park



Es uno de los parques más grandes de Londres, donde poder relajarse en el césped, jugar con nuestros hijos, hacer un pic-nic para tener una tarde diferente en esta hermosa ciudad o acercarse al lago Serpentine y alquilar un bote de remos o dar de comer a los patos. Este parque ha sido escenario de algunos de los conciertos de rock más famosos en el Reino Unido. En la esquina más cercana a Marble Arch se encuentra el Speaker’s Corner, donde los domingos  se juntan distintos oradores y cada uno sobre su taburete ofrece su libre discurso sobre política, derechos humanos, religión o cualquier cosa que se les antoje.
 

HMS Belfast



Descubrirán cómo era la vida a bordo de este buque de guerra, único superviviente de su tipo que participó en la II Guerra Mundial.  Se pueden recorrer sus nueve cubiertas, incluyendo la caldera y las salas de máquinas, accionar los cañones antiaéreos y escuchar las historias que se vivieron en él gracias a una audio guía que cuenta todos los acontecimientos de este navío. 


Museo de Cera Madame Tussauds 



Es el museo de cera por excelencia con el mayor número de celebridades representadas en todo el mundo. ¿Qué tal hacerse una foto con Jack Sparrow, David Beckham, Rihana o Einstein? ¡Son casi reales!
Visita la web para anotarte a quien no podes dejar de visitar: 
http://www.madametussauds.com/london/es/


Tour de Harry Potter


En esta excursion se visita eWarner Bros. Studio que se inauguro en la primavera del 2012 y te lleva al mágico mundo de Harry Potter, escenarios, vestuario, animación y muchos más secretos. Tambien hay otros tours con esta temática que se realizan en la ciudad, a pie o en coche.

Museo Britanico


Creado en 1753, fue el primer museo público nacional del mundo. Se pueden ver colecciones con objetos de todo el mundo y de gran interés histórico, como la Piedra Rosetta (con las cuales se descifraron los jeroglificos egipcios) y las esculturas del Partenón.  
El Gran Patio o Gran Atrio, diseñado por Norman Foster, con su techo de acero y cristal es una de las atracciones del museo. Fue inaugurado en el año 2000 y es la plaza cubierta más grande de Europa.
Tiene salas super atractivas para visitar con los chicos y que aprendan de historia de una forma mas divertida !. Estoy seguro que iran mas de una vez durante su visita a la ciudad, mas sabiendo que la entrada es Gratis !.

Museo de Historia Natural 



Es uno de los tres grandes museos localizados en la calle Exhibition Road (los otros dos son el Museo de Ciencia el Museo de Victoria y Albert). El museo posee una variada colección con más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición. Las cinco colecciones más importantes son las correspondientes a las áreas de: botánica, entomología, mineralogía y Zoología. 
 

Seguro que la pasaran genial en Familia en esta maravillosa ciudad !

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEuropaLondres en Familia
Volver Arriba