Berlin en Familia

Monumento de Berlin Monumento de Berlin
  • Duración: 4 Noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Una ciudad que combina lo antiguo y lo moderno de una forma especial !

 

Descripcion

La capital alemana es una ciudad adaptada como pocas al turismo familiar y esto se demuestra por ejemplo con los KINDER CAFÉS, que son sitios donde las familias con niños pueden comer, beber y jugar juntos. 

En Turismo y Familia te damos algunos consejos y atractivos para que tu viaje con tu familia sea inolvidable:
 

KINDER CAFÉS

Ideales para tomar un café, relajarse un rato, y jugar todos juntos. Suelen estar decorados de forma muy moderna y además ofrecen comida que se adapta al gusto de los niños. Totalmente recomendables para hacer un break después de estar caminando mucho tiempo por la ciudad.
 

 

ZOO DE BERLIN

Es una visita imprescindible en casi todas las ciudades. Unas horas en el zoo nos permite que los niños se relajen y descansen un rato de museos y visitas. Las entradas para el zoológico y el acuario se pueden comprar por separado o juntas. 
 

 

LEGOLAND

Es un mundo fascinante para los chicos que han crecido con estas piezas de construcción de colores. Este es un parque temático donde personas de todas las edades pueden disfrutar y sobre todo dejar volar su imaginación.

 

TIENDAS DE CHOCOLATES

Los que viajan con niños a Berlín vienen hablando maravillas de la tienda de chocolates Ritter Sport. La razón es que además de tienda es un taller donde los niños podrán aprender todo lo relacionado con el chocolate. Durante algo más de una hora los más pequeños aprenderán a hacer sus propios chocolates. Eso sí, para apuntar a los niños a este taller hace falta reservar con antelación

 

VISITA GUIADA A BERLIN EN BICI

En alemania desplazarse en Bici es casi una religión ! Así que por qué no sentirse local por un día y disfrutar de la capital alemana sobre dos ruedas ? Nuestros hijos lo pasarán genial y así probaremos otra forma de viajar por grandes ciudades que estan preparadas para este tipo de desplazamiento. Hay cascos y asientos disponibles para los niños. 

 

UN ASCENSOR ACUATICO

Es sin duda uno de los acuarios más espectaculares del mundo ! Se encuentra dentro del hotel Radisson SAS y su visita es un plan imprescindible si vas a viajar con niños y ni hablar si deciden alojarse aquí. Tanto a los chicos como a los grandes les sorprenderá ! Se llama AquaDom, que significa “Catedral del Agua” y en él está el acuario cilíndrico más grande del mundo; el cilindro mide 25 metros de altura y 11 metros de diámetro. Contiene casi mil litros de agua de mar y dos mil 600 peces de especies diferentes. Para ingresar a esta aventura debes abordar un ascensor.

 

LABERINTO DE MADERA DE MACHMIT MUSEU

Una de las opciones más interesantes es el Machmit Museum, un museo enteramente participativo, donde los niños disfrutan recorriendo un inmenso laberinto, contemplando las exposiciones temáticas o expresándose en alguno de sus múltiples talleres. Lecturas, juegos y pintura también forman parte de la experiencia.


 


MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUDS

Uno de los más destacados de toda Europa !. El museo de cera Madame Tussauds exhibe esculturas de cera de famosos, como actores, científicos, deportistas, personajes de televisión e incluso políticos. Los niños y los adultos podrán estar cerca de sus ídolos y tomarse fotos con ellos, Spiderman y Sherk son dos de los varios personajes que los niños podrán reconocer. En particular el museo de Madame Tussauds de Berlín enseña un poco de la historia de Alemania. Está localizado en el centro de Berlín cerca de la Puerta de Brandenburgo. 
 

 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEuropaBerlin en Familia
Volver Arriba