Playmobil Fun Park

Playmobil Fun Park Playmobil Fun Park
  • Duración: Dia Entero
  • Transporte: Auto - Micro
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico
  • Recomendado para: de 8-10 Años
  • Otros: El sueño de cualquier chico hecho realidad!

 

Descripcion

Este parque de ocio de Zirndorf, cerca de Núremberg, reproduce a tamaño real los mejores escenarios de Playmobil ! Un lugar soñado para muchos chicos y grandes tambien en donde veran Barcos piratas, Castillos de Princesas... Y un montón de elementos para que los niños interactúen, jueguen y disfruten.

El parque se encuentra en la misma localidad que vio nacer a los Playmobil y que los lleva fabricando hace décadas. Zirndorf es una ciudad pequeña, de unos 25.000 habitantes, y muy cercana a Núremberg. Es, por tanto, un punto de fácil acceso y una escapada muy recomendable en familia. Sus calles y casitas reflejan el encanto típico de Baviera, y vale la pena un paseo tranquilo.


El Fun Park, por su parte, es el más importante de su especie. Cuenta con una superficie de 90.000 m2 y ofrece un concepto distinto de parque temático. No hay largas colas, ni atracciones en las que sentarse y esperar a que una máquina haga todo lo demás. Solo universos de Playmobil recreados a tamaño real con los que interactuar, jugar y disfrutar. Como un inmenso e imaginativo parque infantil.


El Fun Park cuenta con diversas zonas temáticas, y cada una convierte a sus protagonistas en personajes distintos. Valientes cowboys, intrépidos piratas, príncipes y princesas, e incluso granjeros. Y es que el espacio cuenta con un castillo, un gran barco pirata, islas misteriosas, lagos, casa del árbol, un poblado del Oeste, una mina de oro, una granja y un largo etcétera. Por el camino, y en su interior, nos esperan salones de espejos, puentes colgantes, toboganes y muchas aventuras más.


Mientras los niños viven el sueño de sus vidas, los padres pueden disfrutar del ambiente o sentarse a tomar algo en un restaurante o cafetería.



El precio máximo de la entrada de un día es de unos 10 euros. Este importe se corresponde al pico de la temporada alta, pero podemos ir en otoño por 8 euros. En caso de viajar en invierno, el parque dispone de un sector cubierto al que se puede acceder por solo 2,50 euros. Este espacio ocupa unos 5.000 m2 y resume en su interior buena parte de la diversión del parque.

Además del Playmobil Fun Park de Zirndorf, podemos encontrar parques de este tipo en Grecia, Malta, Estados Unidos y Francia. Sin embargo, los expertos y coleccionistas de Playmobil aseguran que ninguno está a la altura de este !. 

Así que recomendamos 100%  este parque para familias que quieran disfrutar con sus hijos y se encuentren recorriendo Alemania !

Consúltenos, que en Turismo y Familia les recomendaremos las mejores ciudades para disfrutar junto con su familia !

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEuropaPlaymobil Fun Park
Volver Arriba