Hotel Del Juguete en Alicante

Hotel del Juguete en Alicante Hotel del Juguete en Alicante
  • Duración: 2 o 3 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: de 8-10 Años
  • Otros: El hotel soñado de cualquier Chico !

 

Descripcion

Si tus hijos alguna vez soñaron con un hotel para ellos, seguro que lo hicieron pensando en que tenga todo lo que les encanta a los chicos, que haya muchos juguetes, paredes decoradas, castillos inflables, y muñecos en todas las camas....; ahora les podes dar la sorpresa de que alguien hizo realidad ese sueño !



Y si además el techo tuviera un cielo estrellado ?...... Increible no ?


 

Allí un playmobil en la puerta los espera para darles la bienvenida al que será uno de los alojamientos preferidos por los mas pequeños de la familia.

Este hotel de cuatro estrellas esta ubicado en la ciudad del juguete en España, Ibi, Alicante, cuenta con 21 habitaciones temáticas dedicadas especialmente al público infantil y todas ellas dotadas de mini bar, últimas tecnologías en climatización y TV.

Este hotel tiene todos los detalles pensados....  por ejemplo las camas tienen un ancho especial por si los pequeños quieren dormir con sus papas y para que la diversión sea continua los fines de semana cuenta con un servicio de animadores y cuidadores que realizan diversas actividades para los pequeños.




 

La comida del restaurantes está especialmente pensada para los pequeños. Sana, nutritiva pero también platos divertidos que entran por los ojos. Incluso hay habitaciones que son un dormitorio exclusivo preparado para los Reyes Magos !.
 

Para ver mas detalles del hotel pueden visitar su web: www.hoteldeljuguete.com y luego contactar a un especialista en Turismo y Familia que lo asesorara sobre todos los atractivos que tiene Alicante y sus alrededores.
 

IMPERDIBLE: En Ibi está el Museo del Juguete. 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEuropaHotel Del Juguete en Alicante
Volver Arriba