Descubriendo Londres en Mini Cooper !

City Tour por Londres en Mini Cooper City Tour por Londres en Mini Cooper
  • Duración: 4 u 8 horas
  • Transporte: Auto - Micro
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Excursiones
  • Recomendado para: Adolescentes
  • Otros: Sentite en una pelicula !

 

Descripcion

Si lo que quieres es descubrir la ciudad de manera única, Turismo y Familia te ofrece la mejor forma de hacerlo, recorriendo las estrechas y cáoticas calles de la ciudad en un exclusivo Mini Cooper junto con un conductor. Él te llevará por los lugares más atractivos de la ciudad.

Te sumergerás en los sitios más importantes para quedarte con la mejor imagen de la ciudad. ¡Prepárate para vivir la zona del Londres romano, sus palacios reales, el West End, la famosa Tower of London y el Tower Bridge! Disfrutarás la ciudad en su máxima expresión.

Dentro de los recorridos se pueden elegir diferentes tematicas, a continuacion te contamos una:

Un Conductor experto los lleva por el Londres de las Películas; veran entre otras cosas donde se filmaron las películas de Harry Potter, Notting Hill, El Santo, James Bond, Love Actually, Match Point, My Fair Lady, Magesty, Sherlock Holmes,  y mucha mas, ademas de los Studios Abbey Road y las vistas mas famosas de Londres. Un tour con adrenalina !

También Turismo y Familia te ofrece el diseño del tour que desees ! Si tus hijos son fanáticos de Harry Potter les podemos ofrecer un tour especifico sobre este personaje, lo mismo pasa para los fanáticos de la música de Los Beatles y tantas otras cosas en esta ciudad llena de atractivos para todas las edades !

Nota: Pueden ir hasta 3 pasajeros ! 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEuropaDescubriendo Londres en Mini Cooper !
Volver Arriba