Nueva York en Familia

  • Duración: 7 Noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Se puede Combinar con Miami o con Canada !

 

Más en esta categoría: Disney en Familia »
Descripcion

Muchas personas consideran a la ciudad Nueva York no apta para viajar con chicos, pero cuando uno empieza a investigar todos los atractivos que la Gran Manzana tiene, se sorprenderia del itinerario que se podria realizar teniendo en cuenta a los mas chicos de la familia.

Turismo y Familia, especializada en este tipo de viajes, te recomienda los siguientes sitios de interes:

Central Park



Visita obligada y punto de referencia de turistas de todas las edades. El mayor parque de Nueva York ofrece muchas actividades como alquiler de bicicletas para hacer un recorrido por todo el parque, dar un paseo por el lago en un bote de remos, hacer un recorrido en carrozas tiradas por caballos,  patinar sobre hielo en los meses de invierno en el  Wollman Rink, o en las atracciones para los más chiquitos en los Victorian Gardens, ver el teatro de títeres  Swedish Cottage Marionette Theatre  o disfrutar en las múltiples áreas infantiles, como la Heckscher Playground, la más grande de todo el parque con hamacas, toboganes, laberinto con túneles y mucha arena para jugar. Y por supuesto no nos olvidemos del 
Zoo de Central Park, un clásico para los chicos donde poder ver osos polares, pandas rojos y leones marinos entre otros animalitos… Además es el escenario de las aventuras de todos los integrantes de la pelicula 
Madagascar !
Se puede tener una descripcion completa en la pagina oficial: 
http://www.centralparkzoo.com/

American Museum of Natural History


Los niños se vuelven locos con las reproducciones de dinosaurios en tamaño natural, el zafiro más grande del mundo conocido como la Estrella de la India, fósiles de dinosaurios, meteroritos y otras maravillas de la naturaleza. Es otro de los tesoros de esta ciudad.

Podes empezar a viajar........http://www.amnh.org/
En Turismo y Familia te recomendamos visitar el sitio oficial y enterarte de que tipo de exposiciones temporarias y permanentes hay, para no perderte de nada !; tus hijos quedaran deslumbrados....y creanme que ustedes tambien ! 

Children´s Museum of Manhattan 



Es una zona de ocio familiar con juegos para niños desde los 6 meses hasta los 14 años, aquí también van muchos neoyorquinos a pasar la tarde.  Tiene cinco plantas con exhibiciones que se van renovando y actividades a diario. Sus hijos podrán recrear las aventuras de Dora la Exploradora, pintar paredes, conducir un taxi de Nueva York, jugar con bloques de construcción…  Es una buena opción para un día lluvioso.
Ver en: http://www.cmom.org/

Toys´rús de Times Square 

 

Los americanos hacen todo a lo grande y para ejemplo este enorme local de juguetes de la conocida marca. En su interior hay una replica de 20 metros de altura, un tiranosaurius Rex con el que se pueden sacar una foto, tienen réplicas de la Estatua de la Libertad y el Empire Estate realizadas con piezas de Lego, tiendas de dulces y helados, juguetes de electrónica, disfraces, casitas de muñecas y muchos más juegos y juguetes. Es un lugar en el cual los chicos se quedarian a vivir si fuese por ellos.

La Tienda de Juguetes Fao Schwarz de Manhattan




Esta es la tienda de juguetes en la que
 Tom Hanks tocaba un piano de suelo en la memorable película "Quisiera ser Grande". Es otro paraíso para los chicos y no tan chicos, con juguetes de calidad y muy creativos. Su especialidad son los peluches, los hay de hasta 3 metros  y con Make my own monster los niños pueden dibujar un monstruo que en unos días recibirán en casa en forma de peluche, también los niños podrán diseñar sus coches de juguete y muñecas.

Rockefeller Center 



Lo principal de este edificio son las increíbles vistas que ofrece desde su Top of the Rock, su mirador. Aquí se encuentra el FDNY Fire Zone, una especie de museo de bomberos donde pueden adentrarse en el mundo de los bomberos de Nueva York, montar en un camión de bomberos auténtico, ver sus herramientas de trabajo y conocer prácticas de seguridad. Todos los días hay  simulaciones de incendio donde poder verles en acción. ¿Qué niño no ha deseado ser bombero alguna vez? Y por si todavía no estan convencidos de visitar a este centro pueden visitar la Rockefeller Plaza en donde se ubica la Nintendo World Store, donde se puede jugar a los videojuegos más conocidos de la marca, con consolas desde las más antiguas hasta las últimas, comprar merchandising exclusivo, disfraces, y tiene un museo donde están los bocetos de Mario Bros y toda la evolución de las consolas, organizan eventos, juegos y espectáculos. Sean fan o no de los videojuegos seguro que les gustara, además es gratuito!.

Empire State 




Sus vistas desde lo alto siempre está en competición con las del Top of the Rock, aunque el Empire Estate es más  alto, ha salido en más películas y en él se subió King Kong, que lo hace mucho más interesante. Si tienen un margen en su presupuesto pueden subir a ambos y comparar las vistas, si no, tendran que elegir uno solo.

New York Aquarium  



Lo más bonito de este acuario es que los animales se encuentran en entornos que son réplicas de sus hábitats naturales, como la nutria marina o el pingüino que nadan entre las rocas y árboles típicos del noroeste del Pacífico. Lo imperdible es la zona de las medusas y chequear los horarios en los que se alimenta a los animales. 

La Estatua de la Libertad 



Es otro de los clásicos neoyorquinos. Es interesante introducir a los chicos en la historia y contarles que se construyó en París, se desmontó y se envió a Nueva York en barco y simboliza la Libertad Iluminando al Mundo. A los niños les encantará el viaje en ferry y el gran tamaño de la estatua. Tambien se puede visitar su interior y subir a su mirador, se necesita un pase especial que se puede comprar con el ticket del ferry, aunque los pases al interior de la estatua están limitados y se acaban enseguida, por lo que se recomienda reservar con anticipacion
.  Si no tienen interés en visitar la estatua ni Liberty Island, la isla donde se encuentra, uno se puede tomar un ferry de Manhattan a Staten Island que es gratuito y permite contemplar la estatua muy de cerca.

Alojarse

Los alojamientos son muy caros en Nueva York y por otro lado algunos se encuentran muy deteriorados o bien no tienen el aseo frecuente como en otras grandes ciudades. Pero si es una gran idea saber como es vivir en Manhattan como un local y para eso nada mejor que alquilarse un departamento !. Tambien es recomendable que este bien ubicado, asi en caso de tener hijos chicos poder almorzar en el departamento y luego continuar recorriendo esta asombrosa ciudad. Siempre se recomienda un dia dedicarlo a atracciones para toda la familia, y otro dia disfrutar de atractivos que principalmente les gusten a los mas chicos; asi todos tendran un agradable e imborrable recuerdo del viaje...

Las cenas tambien son mas faciles por el manejo de los tiempos y tambien para que los chicos prueben sus comidas preferidas; ni hablar   de la diferencia de presupuesto entre cocinarse e ir a un restaurant.

Los chicos se pueden ir a la cama, mientras los adultos ven una pelicula, o disfrutan de la noche neoyorquina con una copa de vino desde el balcon. !

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesEstados UnidosNueva York en Familia
Volver Arriba