Crucero a Brasil con Costa Favolosa

  • Duración: 8 o 9 Noches
  • Transporte: Barco
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, Pension Completa
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Salidas desde Buenos Aires ! Promociones Menores compartiendo camarote !

 

Descripcion

Las familias están descubriendo la comodidad y la diversión de los Cruceros; la mejor manera para reunirse todos. A bordo hay disponibles menús, actividades y entretenimientos para todas las edades, para satisfacer tanto a los abuelos como a los nietos: clases de cocina, boutique libre de impuestos y fabulosos tratamientos de bienestar.

Además, los huéspedes más jóvenes y sus padres están invitados a participar en el programa Fund@Sea para niños, una gran oferta para los más pequeños: Fiesta de la Pizza, búsqueda del tesoro, pinturas faciales, y bailes de disfraces para los días dedicados a los juegos de los niños que tengan la suerte de hacer un Crucero Costa.

Se organizan eventos por la mañana, después de comer y por la tarde para los huéspedes de 3 a 17 años, ya sea comer helado en grupo, o un concurso de Karaoke.....Costa sabe como tener divertidos a los chicos.

El programa para niños Fun@Sea, está diseñado especialmente para entretener a los chicos desde la mañana hasta la noche; dejándole tiempo a los papás para disfrutar de todo el crucero, incluso de las visitas en las ciudades. Un miembro de Costa Cruceros, le entregara un detalle de las diferentes actividades diurnas y nocturnas día por día, al embarcar; así ellos junto con sus padres pueden elegir cuales hacer. Esta dirigido para chicos de 3 a 17 años, y a cargo del personal de animación Costa Cruceros, que brinda los servicios desde las 09 hs y ofrece gran variedad de actividades acorde a las diferentes edades.

Un servicio por el cual los chicos se vuelven locos, son las Cenas Temáticas, con un menú especial diseñado por un chef !

También los chicos podrán divertirse durante horas en un barco pirata....

o disfrutar de los recorridos por las diferentes ciudades en donde frena el crucero.

A los más pequeños les encantará el Menú Especial disponible, con todos sus platos preferidos: Spaghetti, pizza, panchos, hamburguesas, helados y mucho más !. A

Además Costa ha creado un bono para 10 bebidas sin alcohol (Boys&Girls Card) que se puede adquirir a bordo o reservar por internet antes del embarque, para que los chicos puedan disfrutar de un jugo de fruta o una gaseosa cuando lo deseen.

Noche libre para los padres

Costa Cruceros permite a los padres que viajan con niños disfrutar de tiempo libre organizando dos eventos donde los niños pasan la tarde con otros huéspedes de su edad en una divertida Cena Temática (Squok, Piratas, Circo, Mundo del Videojuego, Halloween, etc) y de las actividades recreativas estudiadas específicamente para ellos bajo la supervisión del personal. Mientas tanto, los padres pueden relajarse degustando exquisitas recetas o pasando una noche romántica, tranquilos, sabiendo que los chicos están con personas responsables, pasándola genial !

Babysitting

Dado que los cruceros son vacaciones para toda la familia, Costa brinda servicios de Babysitting, tanto diurno como nocturno, este último se lleva a cabo junto al Squok Club. Es un servicios gratuito y funciona hasta la 1:30 de la noche. Lo que hay que tener en cuenta que no está disponible este servicios para niños menores a los 36 meses.


Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCrucerosCrucero a Brasil con Costa Favolosa
Volver Arriba