Dreams Tulum

Hotel Dreams Tulum Hotel Dreams Tulum
  • Duración: 7 noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Un Hotel Familiar en la paradisíaca playa de Tulum

 

Descripcion

Tulum posee un poder místico gracias a la ancestral civilización Maya que construyó sus mundialmente famosas pirámides. Hoy en día esta hermosa área en la Riviera Maya continua siendo venerada, no solo por su historia, sino también por su extraordinaria belleza y hospitalidad. El histórico destino de Tulum, ha obtenido la posición número 18 entre los mejores destinos del Caribe y México según los premios TripAdvisor Traveler’s Choice.

Las místicas pirámides de Tulum están a sólo cinco minutos. Playa del Carmen, con sus modernas tiendas y su vibrante vida nocturna se encuentra a sólo 30 minutos.

Dreams Tulum Resort & Spa es un lujoso Hotel Vacacional para familias, parejas y grupos de amigos que ofrece los beneficios del concepto Unlimited Luxury®, a través del cual todo está incluido. Situado en la afamada Riviera Maya, los gloriosos colores de nuestra hacienda colonial clásica y la arquitectura contemporánea contrastan con la fina arena blanca, el azul profundo del mar y los tonos verdes de las altas palmeras.

El Hotel tiene infinitas comodidades de lujo, atractivos servicios de spa, exquisitos restaurantes y lounges, así como muchas otras oportunidades para divertirse y disfrutar al máximo sus vacaciones y sembrar en su mente recuerdos inolvidables.



Las habitaciones familiares son amplias y tienen orientación a los jardines del hotel o al Mar Caribe




A la hora de la comida, las familias pueden optar por 7 restaurantes de comida internacional y 7 lounges que ofrecen un excelente servicio gourmet y bebidas ilimitadas de marca.



Un punto a tener en cuenta para las Familias es que el hotel brinda servicio a la habitación y servicio concierge las 24hs. Este punto hay que tenerlo en cuenta ya que muchos aéreos llegan en un horario en el que los restaurantes pueden estar cerrados; y si uno viaja con chicos esto puede ser un comienzo desastroso... pero en este caso pueden optar por una comida completa de un menú que tendrán en la habitación; y mientras que uno desarma las valijas y acomodan algunas cosas en el ropero... ya les tocan la puerta con una comida rica y caliente... para disfrutar !

En la habitación todo lo que haya en el Minibar esta incluido en la tarifa; y todos los días pasan a reponer los faltantes como ser
 cervezas, jugos, refrescos y agua embotellada. Cuantas veces uno está acostando a sus hijos, y se les da por tomar un poco de agua, o un jugo... o comer algún chocolate.... Esta opción nos salvaría de tener que caminar por el hotel en busca de ese jugo....

Se puede acceder a internet wi-fi desde la habitación pero pagando un cargo adicional.

Para las familias que tienen algún integrante con alguna discapacidad... este hotel posee 4 habitaciones con facilidades para discapacitados; así que solo tienen que pedirla a la persona que los atienda en Turismo y Familia... y les cotizará y confirmará esa habitación especial !

Dreams Tulum Resort & Spa fue galardonado como el Mejor Hotel Familiar por Thomas Cook Norteamérica en base a su capacidad para satisfacer la amplia variedad de gustos y edades de sus visitantes con excelentes instalaciones, amenidades y servicios.


ACTIVIDADES RECREATIVAS

Todos tienen su propia idea de lo que es un día perfecto. El hotel tiene tiene una variedad tan amplia de opciones que tanto padres como hijos, encontraran sus actividades preferidas. 

El hotel tiene una piscina de forma libre muy extensa, una piscina de relajación y una piscina separada para chicos. También para personas que les gustan los deportes, pueden dar un paseo en Kayak, hacer snorquel en esas aguas color turquesa, tomar clases de buceo dentro del hotel, o practicar Tenis, Voley, Ping Pong y Fútbol. Si algún día toca medio lluvioso, también hay juegos de mesa.


CLUB EXPLORER'S PARA NIÑOS

Diversión en grande para los pequeños

El Club Explorer’s, incluido en los beneficios Unlimited-Luxury®, es un fantástico espacio de entretenimiento para niños de 3 a 12 años, inspirado en el mundo maya. Aquí los pequeños se divertirán al máximo mientras sus papás disfrutan un rato para ellos solos. Todos los Clubes Explorer’s están supervisados por profesionales y ofrecen actividades que los niños disfrutarán y recordarán por siempre.

 

Al entrar al templo maya encontrarán un mundo de aventura y toda clase de actividades diarias relacionadas con temas de ciencia, naturaleza, exploración y artes creativas.

El Club Explorer’s ofrece campamentos en la playa una vez a la semana. Los pequeños podrán hacer nuevos amigos provenientes de todas partes del mundo, al mismo tiempo que los papás se reencuentran como pareja. No se preocupe, todo el personal del Club Explorer’s está certificado en primeros auxilios y RCP. Además, se entregará un radio-localizador a los papás para que puedan ser contactados en caso necesario.

 

El Club Explorer’s ofrece una magnífica zona de juegos




También ofrece:


- Área de fuentes saltarinas
- Búsqueda del tesoro
Concursos de castillos de arena
Pared para escalar
Cuarto de juegos
TV gigante
Música y lectura de cuentos
Juegos de video
Teatro infantil
Proyección de películas al aire libre


Y para todo el esfuerzo que hace la madre durante el año !.... está Dreams Tulum Spa


El exclusivo y lujoso spa ofrece un amplio menú de terapias de rejuvenecimiento:

Tina de Hidromasaje, piscinas de agua fría y muchos más tratamientos de hidroterapia

Sauna y Área de Vapor

Ducha Vichy, Ducha Suiza y otras duchas vigorizantes

Múltiples opciones de masajes por persona o para parejas, desde masaje suave a profundo; junto al mar o en el interior de las instalaciones

Manicures y pedicures profesionales

Reflexología, aromaterapia y otros tratamientos de tradición ancestral

Boutique con productos exclusivos de la marca Pevonia


Luego de un día cargado de emociones, que mejor que disfrutar de un espectáculo imperdible en el hotel tomando un jugo de frutas o algun Daiquiri ?.... Tu sueño puede hacerse realidad... 



Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeDreams Tulum
Volver Arriba