Ocean Coral & Turquesa

Hotel Ocean Coral & Turquesa Hotel Ocean Coral & Turquesa
  • Duración: 7 Noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Un Hotel muy atractivo para ir Familias numerosas. Aceptan hasta 3 menores en habitacion standard !

 

Descripcion

Este Resort 5 estrellas se encuentra en primera línea de playa y sorprende por su arena blanca y aguas cristalinas. Lo que lo diferencia de otros hoteles es que el hotel está construido siguiendo el frente del mar, lo que hace que todas las habitaciones estén situadas cerca de playa.

Ocean Coral & Turquesa ofrece amplias instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable en el Caribe. Da gusto caminar o descansar en las amplias terrazas al mar que posee...y contemplar el paisaje !



Las habitaciones son muy amplias... y se puede alojar una familia compuesta por 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años.. con muy buenas promociones !

Acá les  mostramos la Junior Suite 



y para los que quieren salir al balcón de la habitación y practicamente caerse al mar... no hay nada mejor que la Royal Master Suite.

 

El Hotel ofrece una muy buena gastronomía y diferentes tipos de restaurantes; en donde uno puede elegir desde cenar en una terraza frente al mar; ver un espectáculo de cocina en vivo o asistir a noches temáticas.



Como muchos hoteles, la cadena Ocean siempre esta tratando de innovar sobre los servicios que presta a sus huéspedes, y por eso en este hotel encontraran el Mike´s Coffe, en donde uno puede tomarse un rico café recién hecho; luego de la cena... o en el momento que más lo desee ya que ademas de poder presenciar como hacen el café en el momento, moliendo los granos; también ofrecen gran variedad de te; y pastelería.

Las Ventajas TyF del Hotel  

MINICLUB DAISY

 

El Resort tiene la solución perfecta para las vacaciones familiares: el descanso y tranquilidad de los padres y la diversión continua para los pequeños.

En el Ocean Coral & Turquesa está todo preparado para garantizar a las familias una estancia inolvidable.

Las  confortables instalaciones proporcionarán el descanso merecido a los mayores mientras el equipo de animación del Mini Club Daisy acompañará a los pequeños en las actividades programadas para que se diviertan al máximo.

¡Todas las actividades y juegos se realizarán con la compañía de la mascota del Hotel: Daisy !

El Mini Club es para chicos de 4 a 12 años y el mismo esta disponible los 7 días de la semana. Cuenta con un equipo profesional de animadores. Hay una Minidisco para que los chicos aprendan bailes nuevos. Se organizan actividades en la playa (hacer castillos, concursos, búsquedas del tesoro, etc)

 

Como así también en la piscina (juegos didácticos, wáter polo, aqua gym, etc)

Muchas veces se realizan shows con espectáculos hechos por los niños !



DIVE IT ! CENTRO DE BUCEO

El hotel ofrece descubrir la maravillosa fauna marina de la Riviera Maya !. Tienen salidas diarias al arrecife, excursiones a los cenotes mayas, cursos de buceo PADI para todos los niveles y excursiones de snorkel.

El Centro de Buceo le ofrece todo lo necesario para que pueda disfrutar de esta zona de México sin perderse nada y por otro lado la comodidad de contratar el servicio de un día para el otro.

Los principiantes no tienen excusa para disfrutar del arrecife caribeño; excursiones de snorkel, iniciación al buceo y los cursos de certificación PADI ¡son excelentes formas de vivir una experiencia inolvidable!

 

DEPORTES

Ocean Coral & Turquesa le brinda la oportunidad de practicar todo tipo de deportes durante su estancia.

En el hotel encontrará instalaciones equipadas y gran variedad de ejercicios,deportes acuáticos, actividades en la arena blanca de nuestras playas o en la piscina, y un abanico de espectáculos nocturnos en los que participar:

Cerca de la piscina y en otros lugares de fácil acceso y visibilidad el huésped podrá ver es una cartelera las actividades que se dan durante todo el día, pudiendo asistir a las que más le guste.

También hay una pista multideportiva, para jugar desde Futbol a Basquet.... y a los que les guste el tenis.. en este hotel podrán jugar sin costo alguno !

Si los chicos se hicieron amigos y están jugando en la playa o las piscinas.. a las mamás les recomendamos que se den una vuelta por el Spa.... y que salgan renovadas con los tratamientos que se ofrecen...



o ambos padres.. porque no sentirse en el paraíso... 

Vení con tu Familia a disfrutar de las mejores playas del Caribe... Turismo y Familia te lleva !


Consultános por otras opciones para tu viaje; también te recomendamos el Hotel Ocean Blue & Sand en Punta Cana ! 

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeOcean Coral & Turquesa
Volver Arriba