Sunscape Sabor Cozumel - Hotel Familiar

Hotel Sunscape Sabor Cozumel Hotel Sunscape Sabor Cozumel
  • Duración: 7 noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Un lugar ideal para hacer Snorkel o Buceo !

 

Más en esta categoría: « Dreams Puerto Aventuras
Descripcion

El Hotel Sunscape Sabor Cozumel ofrece divertidas, estimulantes y accesibles vacaciones en un lugar excepcional, brindando su concepto Unlimited-Fun® Toda la diversión está incluida en Sunscape, una nueva y mejor forma de tenerlo todo. Nadar todo el día, bailar toda la noche, relajarse en el spa o saborear deliciosos platos en cualquier momento sin necesidad de reservaciones previas y sin brazaletes.

Este Resort es una excelente opción para viajar con chicos....y en Turismo y Familia lo recomendamos mucho para combinar con viajes a Playa del Carmen. hay muchas familias que consultan por viajes al Caribe Mexicano, y la mayoría de las empresas solo venden 7 o 14 noches Playa del Carmen o combinándolo con Cancún... pero hay mucho más para ofrecer... o eso pensamos nosotros !

Cuando uno viaje a Playa del Carmen una visita que muchas veces lleva contratada desde Argentina, o bien termina de definirla en el destino, es cruzar a la Isla de Cozumel para hacer un pequeño City Tour por la Isla y hacer snorkel o Buceo.... pero porque no quedarse unos días y conocer realmente sus atractivos ?....  Hay muchas cosas para hacer en la isla; que pasamos a contarles: 

- Parque Chankanaab: Famoso por sus innumerables peces de colores, ideal para nadar y hacer snorkelr. En su jardín botánico tiene 350 especies de plantas, así como vestigios de la cultura maya.

-
 Museo de la Isla de Cozumel: Se exhiben objetos prehispánicos rescatados de sitios arqueológicos y de los galeones hundidos por los piratas.

-
 San Gervasio: Zona arqueológica de la isla; cuenta con varias edificaciones, plaza y sacbes (caminos blancos).

-
 Eco Parque Punta Sur: Podrán tomar fotografías de aves y cocodrilos en los manglares. Visita el Antiguo Faro y el Museo de la Navegación que muestra la evolución de los hombres del mar.

- Actividades Típicas: Recorrer la isla en bicicleta o moto, ir de compras por la Av. Melgar o visitar el mercado de artesanías en busca de algún recuerdo.


La Isla es atractiva como para quedarse como mínimo 3 o 4 noches.... más si los chicos son amantes del agua y la naturaleza. 
 

En el Resort Sunscape Sabor Cozumel,las familias disfrutarán de un amplio programa de entretenimiento el cual podrán realizar durante el día, cuatro restaurantes gourmet para los cuales no se requiere reservaciones, bebidas de prestigiadas marcas, bares y lounges, y mucho más... ¡Sin la necesidad de utilizar brazalete!

Localizado cerca del Gran Arrecife Mesoamericano, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar el mundo submarino de la segunda barrera de arrecifes más grande en el mundo, a través de buceo y snorkel!


El Resort ofrece 218 espaciosas habitaciones elegantemente decoradas. Los huéspedes podrán disfrutar de impresionantes vistas a la isla de Cozumel en las categorías de habitación Garden View, así como Ocean View. A su vez, se encuentran disponibles las categorías Caribbean Garden View, Ocean Front, Studio Garden View y Junior Suite Garden View.
Las habitaciones están totalmente equipadas; poseen un minibar que es reabastecido diariamente para que todos los integrantes de la Familia puedan tomar algo refrescante en la comodidad de su habitación, pudiendo elegir entre jugos, refrescos y bebidas nacionales e internacionales y algún snack.

 


y otras que son un sueño....


Posee 3 piscinas y una cuenta con un bar.



Sunscape Sabor Cozumel cuenta con cuatro restaurantes gourmet que incluyen dos con servicio a la carta, uno con servicio buffet, así como un snack-bar, 
para los cuales no se requiere reservación. Además de disfrutar de los platos de la cocina internacional, los huéspedes también podrán degustar de una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas.



El Resort ofrece actividades y entretenimientos 
a sus huéspedes durante todo el día y espectáculos nocturnos. Entre algunas de las actividades que se pueden hacer están:

 • Aqua aerobics
• Volleyball de playa o acuático
• Curso de introducción a buceo
• 
Deportes acuáticos no motorizados como Hobie Cats o Kayaks
• Ping-Pong  
• Tenis
• Buceo *
• Snorkeling
• Yoga
• Golf * (cercano al hotel) 

De las Actividades, solo algunas tienen que pagarse aparte de la tarifa, como ser Buceo y el Golf. Algo que vale la pena decir es que este hotel fue comprado por RAFAEL NADAL y obviamente que le puso un exclusivo interés al diseño de la cancha de tenis !. Para las Familias con chicos amantes del Tenis.... que mejor regalo que jugar con ellos en una cancha diseñada por el Nro 1 del Mundo ! 



Para las mamas que quieran recargar pilas ..... el Hotel tiene para ofrecerles el
 Spa by Pevonia®. Ofrecen una amplia variedad de tratamientos. Los huéspedes podrán seleccionar alrededor de 35 diferentes tratamientos entre los que destacan tratamientos corporales y faciales.

También un sueño es darse un masaje a la orilla del Mar... una experiencia única para todos los sentidos !



Los padres pueden optar por ejercitarse en el Gimnasio que posee un moderno centro de acondicionamiento físico, el cual ofrece una amplia gama de equipos de ejercicio, incluyendo pesas, caminadoras, escaladoras, entre otros. Abierto diariamente de las 6:00am a las 10:00pm


Ventajas TyF del Hotel


El Hotel está ubicado sobre el mar, y a pocos metros se encuentra una gran barrera coralina, es por esto que entre la costa y esta barrera se forma una piscina natural en donde los chicos pueden nadar tranquilamente y hacer snorkel porque hay una gran variedad de peces. Esta actividad les encantará y seguramente la quieran hacer prácticamente todos los días. 

Aparte de este atributo único posee un centro de entretenimiento exclusivo para niños entre 3 y 12 años que se llama Explorer's Club, el mismo se encuentra abierto todos los días de 6am a 10 pm.

El Explorer's Club, es un programa lleno de entretenimiento, diseñado para entretener a los pequeños con diferentes actividades basadas en la ciencia, naturaleza y la exploración. Los niños disfrutarán de un teatro, donde realizarán sus propias obras, manualidades, juegos infantiles, noches de cine y concursos de castillos de arena, entre muchas actividades más. Una noche a la semana, los niños tienen la oportunidad de acampar en el club o en la playa (se requiere la autorización de sus padres).Los padres pueden estar tranquilos, mientras los niños se divierten con actividades ilimitadas, debido a que todo el personal del Explorer's Club se encuentra certificado por la Cruz Roja en primeros auxilios para los niños.

Los chicos tienen tanto actividades bajo techo, como al aire libre en las instalaciones del hotel, con personal capacitado. Para los chicos más grandes esta la Core Zone donde podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento con actividades propias de su edad.

A la noche toda la Familia puede disfrutar de los entretenimientos y espectáculos nocturnos en Vivo. 

Un Hotel para viajar con los chicos.... y tener un Viaje Familiar Inolvidable !

Consultanos por otras opciones para tu viaje. Trabajamos con los mejores hoteles para Familias con Chicos de diferentes Edades !. Ofrecemos habitaciones para Familias Numerosas y para Familias Monoparentales con tarifas especiales (Mamá o Papá con los hijos).  

 

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeSunscape Sabor Cozumel - Hotel Familiar
Volver Arriba