Bahamas en el Viva Wyndham Fortuna Beach

Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach
  • Duración: 7 o 14 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Unico en Freeport con All Inclusive

 

Descripcion

Localizado en la costa sur del paraíso de la isla Gran Bahama. Viva Wyndham Fortuna está ubicado en un tramo de 1,200 metros de arena dorada y playas transparentes, este es el lugar de tus sueños para que pases junto a tu familia. Un dato importante es que es el único hotel en Freeport que tiene régimen All Inclusive y personal de habla hispana !

Un lugar
 tranquilo con un excelente paisaje, ideal para el descanso familiar y disfrutar de las vacaciones tan esperadas. Esta isla cuenta con uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, parques nacionales y 18 especies de aves exclusivamente nativas de la isla; con gran variedad de actividades para poder realizar durante el día.


Ventajas T&F Del Hotel 

El hotel cuenta con habitaciones Vista Room, Flora Room y Standard Room que permiten alojarse un máximo de 4 personas incluidos niños. Pero brindan la posibilidad de alojarse en dos habitaciones comunicadas !





Cuenta con un servicio de Club de Niños que acepta menores de 4 a 12 años en donde pueden disfrutar diariamente del programa de actividades supervisadas, donde se proponen actividades adecuadas para cada edad. Ofrecen Fiestas Temáticas, Menú de comida especial, Trapecio; piscina para chicos con supervisión constante y Cine !!! No les faltara nada.... y los padres podrán descansar un poco y conversar tranquilos un ratito... mientras que ellos disfrutan y conocen a niños de diferentes partes del mundo, toda una Experiencia ! 



Y si tus hijos son adolescentes una actividad que les encantará es practicar Trapecio con instructores que les enseñaran algunos trucos circenses !



Imagináte estar tomando algo relajados en el balcón y ver a tus hijos divertirse un rato en los jardines del hotel !
 

 

 o todos disfrutando de esta maravillosa piscina, con algunas bebidas en las manos !

 

o practicando algún deporte nautico en estas aguas tan calmas...


 
En familia a la noche, pueden disfrutar de los espectáculos que brinda el Hotel en su teatro, ir a alguna cena o fiesta temática que organizan o bien mientas que los padres van a tomarse algo a los bares premium del hotel, los chicos pueden disfrutar de la Mini Discoteca !.


 




Turismo y Familia te lleva a Bahamas, a disfrutar de estas hermosas playas y de todos los servicios de este hotel, que recomendamos totalmente ! Les mostramos un adelanto de lo que verán.




Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeBahamas en el Viva Wyndham Fortuna Beach
Volver Arriba