Sandos Caracol Eco-Resort & Spa

Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa
  • Duración: 7 o 14 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Tenemos cupos con Aerolineas en Vuelo directo a Cancun

 

Descripcion

El Hotel Sandos Caracol Eco-Resort & Spa es un alojamiento 5* con régimen de All Inclusive ubicado frente a playas vírgenes de la Riviera Maya. Es el destino perfecto para el amante de la naturaleza y las buenas playas.



Fue diseñado para ser sustentable, es por este motivo que las habitaciones son unas de las más ecológicas de la Riviera Maya, sin dejar atrás el confort y lujo.

Las habitaciones que ofrece el hotel son:

Royal Elite Superior

Estas Suites decoradas en un estilo moderno tienen una vista privilegiada. Cada habitación dispone de un elegante baño con ducha, balcón o terraza y una variedad de servicios personales para aumentar su confort.
La capacidad máxima es de 2 adultos y 2 niños.
 

Penthouse Royal Elite

Las Suites del ático están amuebladas con un mobiliario moderno y proporcionan una autentica experiencia. Cada ático tiene una sala de estar integrada, balcón y una selección de servicios personalizados.
La capacidad máxima es de 2 adultos y 2 niños. 
 

Royal Elite Junior Suite

Con una cautivadora situación que mira a la piscina principal, las Suites son un autentico lujo. Cada Suite cuenta con una amplia zona de comedor, balcón o terraza y una variedad de lujosos servicios para garantizar su confort.
La capacidad máxima es de 2 adultos y 2 niños.


   

Ventajas T&F del Hotel

Sandos Caracol Eco-Resort & Spa es el hotel perfecto para vacaciones en familias !. Desde los más pequeños hasta los más jóvenes de espíritu, pueden acceder a diversas actividades que propone el Hotel. 

Hay una zona de nado familiar, y una piscina principal con rincón para niños, en donde pueden nadar todos los integrantes de la familia, sin sentir que molestan a nadie... ni que se les va a llamar la atención; ya que esta zona esta dedicada a divertirse ! 

Para las familias que les gusta jugar al tenis, hay dos canchas en donde se puede practicar este deporte, tanto de día como de noche ya que ambas canchas poseen luces.

El Club de Niños abre a las 10 de la mañana; y está abierto hasta las 10 de la noche, y es para chicos de 4 a 12 años. Todas las actividades están supervisadas por gente especialmente entrenada. El Club ofrece: 

Zona de Juegos







Sector para jugar a videojuegos o ver películas



Para los padres que quieren que sus hijos tengan actividades al aire libre... el personal del Sandos propone Actividades ecológicas dentro del complejo !



El Resort también posee el servicio de Baby Club para niños de 2 a 3 años que está abierto desde las 10 hasta la 13:00 y de las 15:00 hasta las 18:00 (con supervisión de un padre)

Para los adolescentes, hay actividades programadas que incluyen música, pool, futbol-playa y mucho más !!!

En este hotel, siempre tienen actividades para hacer en Familia.... afianzando los vínculos con los hijos; sino miren estas propuestas !




 


PARQUE ACUATICO

Los niños podrán refrescarse en el parque acuático del complejo y divertirse con chicos de edades similares.

Acá pueden jugar en los 17 toboganes que tienen diferentes formas, y en otros juegos especialmente diseñados para que los chicos se sientan en un lugar especial, y los padres se queden tranquilos ya que se encuentra supervisado por personal del hotel.

Mientras los chicos la pasan genial en todos los toboganes..... los padres podrán desconectarse y relajarse al borde de la piscina bajo el caluroso sol caribeño o bien acceder a los fabulosos tratamientos del Spa....  Acá tienen un adelanto !!!



o Conectarse con la Naturaleza y con uno mismo en una clase de Yoga diferente !



Después de un día que se disfruto a pleno.... SI; hay mas !!!, Un espectáculo nocturno que los trasladará en el tiempo y verán una representación de la Cultura Maya !



Tus Vacaciones tienen que ser únicas... por eso la mejor opción en Viajes Familiares somos nosotros !



Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeSandos Caracol Eco-Resort & Spa
Volver Arriba