Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa

  • Duración: 7 o 14 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Consulte por el obsequio para familias con bebes !

 

Descripcion

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo español colonial, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia.

Encuentre el relax en sus modernas y espaciosas habitaciones.



Mímese en el modernísimo Spa del Resort.

 



 
y Goce de estas maravillosas playas !



En los Palladium Hotels & Resorts creen en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, el Grand Palladium Colonial Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. Pueden disfrutar de las instalaciones del Spa & Wellness Center y la amplia variedad de actividades y espectáculos, sin cargo alguno.

Los huéspedes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones de los cuatro resorts que se encuentran en el complejo, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.

Los Resorts Grand Palladium cuentan con un programa diario de actividades deportivas en la playa y en la piscina para todas las edades; asi que pueden practicar todos los integrantes de la familia su deporte favorito durante el día: voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel… y por la noche no se pueden perder los espectáculos, música en directo y juegos que los animadores organizan en el teatro. 

Además, hay torneos de PlayStation, billar, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke y mucho más.

Para los más chicos hay una Mini-disco y para los amantes de la naturaleza, tenemos un criadero de cocodrilos donde podrán ver cómo se alimentan estos impresionante anfibios.

Son muchas las cosas que hay para hacer no ?; me parece que uno no duda en ir o no a este complejo... sino en cuantos días uno quisiera viajar ! 


Ventajas T&F del Complejo Grand Palladium Riviera Maya

En los Resorts Grand Palladium saben lo importante que es viajar en familia y que los pequeños de la casa se diviertan, para que todos disfruten de una experiencia inolvidable. Por eso ofrecen divertidas actividades a lo largo de todo el día y espectáculos especiales por la noche. El Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior’s Club para adolescentes.

El Baby Club es para niños de 1 a 3 años, esta abierto de 9 a 20hs y tiene áreas interiores y exteriores.

  

 

El Mini Club es para niños de 4 a 12 años, esta abierto de 9 a 23hs y tiene áreas interiores con salas donde pueden pintar, hacer manualidades, ver videos o jugar a la play station) 
También hay un sector exterior parquizado, y se hacen tour ecológicos dentro del Resort para conocer la cultura, flora y fauna de la zona.

 

El Black & White Junior´s Club es para niños de 13 a 19 años, esta abierto de 11 a medianoche y ofrece una sala de videojuegos, computadoras, mesas de billar, metegol y hay una disco dos veces por semana de 21hs a medianoche !




Y para los papás que les gusta ver a sus hijos practicando algún deporte al aire libre.... adivinen que ?. También existe la posibilidad !

 

Mientras que los chicos están bajo una excelente supervisión; y diviertiéndose muchísimo... los padres pueden descansar en alguna piscina, tomar algo en una reposera contemplando el mar caribe o por que no.... haciendo alguna actividad también !

 

Lo más importante de todo.... es que todos los integrantes de la familia disfruten de pasar unas excelentes vacaciones !. En turismoyfamilia.com.ar encontrara gente capacitada que le brindara toda la información sobre destinos y datos útiles a la hora de elegir un hotel; para que su viaje sea único... como lo es su familia.... 

 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeGrand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Volver Arriba