Dreams Puerto Aventuras

Hotel Dreams Puerto Aventuras Hotel Dreams Puerto Aventuras
  • Duración: 7 Noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Hotel con Delfinario !

 

Descripcion

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 


¿Cuánta diversión puede caber en unas vacaciones con la familia ? En Dreams Puerto Aventuras la respuesta es "no hay límite". No sólo porque cuenta con una magnífica ubicación frente al mar o con las habitaciones más espaciosas y las amenidades y servicios más lujosos, o porque tiene actividades para todas las edades, sino por su concepto Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido.

Este hotel tiene una ubicación perfecta, a 20 minutos al norte de la ancestral y enigmática ciudad de Tulum y 25 minutos al sur de la divertida Playa del Carmen. 

Las habitaciones están bien equipadas, y tienen diferentes orientaciones, algunas con vista a las piscinas, otras vista a los jardines y las más solicitadas, con vista al Mar.



En Turismo y Familia recomendamos este hotel porque consideramos que reúne todos los atributos que busca una Familia para pasarla bien en sus vacaciones; ya que se brindan una gran variedad de actividades durante el día y la noche, hay dos piscinas enormes para poder disfrutar bajo el sol caribeño, 5 restaurantes internacionales y una ventaja frente a otros hoteles: "Servicios a Cuartos las 24hs". Este último punto hay que tenerlo en cuenta porque muchas veces los chicos terminan agotados el día de tanto nadar y correr y estar bajo tantos estímulos... y quizás al llegar a la habitación y darse una ducha... ni quieran salir a comer o bien directamente se queden dormidos. En esas ocasiones tener servicio al cuarto puede ser lo que uno más desee; solo queda levantar el teléfono y pedir lo que a uno le guste más; sabiendo que al rato lo tendrá servido en la habitación calentito y sin tener que hacer planes demasiado complicados como "Anda vos, que yo me quedo con los chicos.... trae un poco de todo... " ; Este es uno de los relatos que nos han llegado de pasajeros que no sabían que existían hoteles con tarifas accesibles que brindaran este servicio hasta llegar a nuestra Empresa.

Otro diferencial es el Club de Niños Explorer´s, que ofrece actividades supervisadas, para que todos los miembros de la familia se diviertan.



El 
Club de Niños Explorer's, totalmente supervisado, mantiene a sus niños entretenidos con emocionantes juegos, aventuras y actividades de exploración. El Club de Niños Explorer's, incluido en los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, es magnífico no sólo para los chicos -que se divertirán a lo grande-, sino también para sus padres, que finalmente tendrán tiempo para sí mismos. Creados especialmente para niños de 3 a 12 años, los Clubes de Niños Explorer's están siempre supervisados por un equipo profesional y ofrecen aventuras que los niños gozarán en grande.

El tiempo vuela con las actividades diarias rodeadas de naturaleza, ciencia y exploración: Búsqueda del tesoro perdido. Saltar al mar desde un trampolín. Competencias de castillos de arena. Artes creativas y artesanías. ¡Hasta películas proyectadas en la playa bajo las estrellas!

Una vez por semana, el Club de Niños Explorer's ofrece la aventura de acampar por la noche. Los niños harán amigos de todo el mundo, mientras los padres disfrutan su tiempo juntos. Y sin preocupaciones, porque el personal del Club de Niños Explorer's está certificado en RCP y primeros auxilios. Al dejar a sus hijos bajo el cuidado del personal del Club Explorer's, los padres reciben un localizador que puede usarse en caso necesario.

El Club de Niños Explorer's ofrece:

  • Área de juegos amplia y segura
  • Trampolín en el mar
  • Concursos de castillos de arena
  • Cuentos y música
  • Búsqueda del tesoro
  • Artes y manualidades
  • Salón de juegos
  • Juegos de video
  • Proyección de películas bajo las estrellas
  • Campamentos una vez por semana en la playa o en el club (previa autorización de los padres) ...¡y otras divertidas actividades!


Unlimited-Luxury® 


Lo más atractivo del concepto Unlimited-Luxury® es que virtualmente todo está incluido. Usted no tendrá que preocuparse de nada más que de divertirse. Por los altos estándares de calidad que brinda el hotel, han recibido el prestigioso reconocimiento de la Asociación Preferred Hotels and Resorts.


RESTAURANTES Y BARES

Unas vacaciones extraordinarias requieren comidas extraordinarias

La experiencia Unlimited-Luxury® le ofrece gastronomía gourmet y bebidas de suprema calidad en forma ilimitada. En Dreams Puerto Aventuras, seis restaurantes de especialidades internacionales sirven suntuosos menús en maravillosos escenarios cerrados y al aire libre. Con el concepto Unlimited-Luxury® Usted no tiene que hacer reservaciones, ni usar brazaletes !.

Ya sea descansando en la terraza, disfrutando de la pileta o caminando por la playa, cada antojo repentino le será satisfecho por el atento ejército de meseros que aparecen como si leyeran su mente.

Un regalo que pueden hacerse las parejas, el día que su/s hijo/s tenga/n la actividad de campamento en la playa, es haber reservado una cenas romántica a la luz de las velas,  que se preparan de manera privada sobre la playa !. 


Actividades Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa - México

ACTIVIDADES DÍA Y NOCHE

Momentos felices, sonrisas inolvidables.

En el Hotel Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa hay muchas cosas nuevas y emocionantes por descubrir: flote sobre el mar en un divertido trampolín, haga un recorrido en bicicleta o tome una clase de baile. Relájese o échese un chapuzón en nuestras refrescantes piscinas, dé un paseo en kayak o láncese por el Euro-Bungee. Diviértase en un catamarán o practique windsurf. Después, comparta sus aventuras con los demás huéspedes mientras se relaja en nuestro gigantesco Jacuzzi al aire libre.

Le esperan en los alrededores: un campo de golf profesional, las ancestrales pirámides de Tulum, varios parques eco-arqueológicos y fantásticos ríos subterráneos. ¡Increíbles atracciones para toda la familia!

Además, dentro de la propiedad o en sus alrededores* 

  • Centro de Buceo Certificado como Gold Palm por PADI
  • Campo de Golf cercano
  • Delfinario Dolphin Dreams por Dolphin Discovery ubicado en el hotel Dreams Puerto Aventuras

*Aplican cargos adicionales


NOCHES MÁGICAS

Si piensa que los días en el hotel Dreams Puerto Aventuras son especiales, espérese a ver las noches: diversión ilimitada bajo un cielo lleno de estrellas. Diviértase hasta la hora que quiera o disfrute una espléndida cena y una fina bebida en su balcón o terraza con nuestro servicio a cuartos las 24 horas. 

  • Fiestas tematicas a la luz de la luna
  • Música en vivo y fantásticos espectáculos nocturnos
  • Club Desires y otros divertidos bares nocturnos
  • Películas en la playa
  • Observación de estrellas
  • ...y muchas otras razones para celebrar por la noche

 
Dolphin Dreams

La diversión ha llegado ! Dolphin Dreams por Dolphin Discovery, es el delfinario más grande ubicado en el hotel Dreams Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, el cual inició operaciones en Noviembre del 2012. Cuenta con un programa interactivo de clase mundial, el cual permite a los huéspedes de todas las edades observar a los 6 delfines y 2 manatíes. O bien, si lo prefiere puede nadar e interactuar con éstos.*



El servicio completo de Dolphin Dreams incluye, servicios de fotografía y DVD para capturar la inolvidable experiencia. Muchas Familias nos solicitan tener la habitación con vista al Delfinario... y les aseguro que los chicos disfrutan muchísimo viendo a estos animales hacer sus piruetas !

Spa en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa - México

En Dreams Puerto Aventuras se ofrecen con orgullo los exclusivos servicios y productos Pevonia. Aquellos huéspedes que buscan un santuario para los sentidos encontrarán en Dreams Spa by Pevonia una atmósfera sublime de placer que combina la hidroterapia con tratamientos indígenas, creando una experiencia refrescante, vigorizante y llena de paz.

Muchas formas de consentirse*

El Spa decorado con gran lujo le ofrecen un amplio menú de terapias rejuvenecedoras:

- Tina de hidromasaje, piscinas de agua fría y otras opciones de hidroterapia
Saunas desintoxicantes y baños de vapor
Ducha Vichy, ducha Suiza y otras duchas vigorizantes
Múltiples opciones de masajes individuales o para parejas, desde los suaves hasta los intensos; junto al mar, en los jardines o al interior de nuestras instalaciones
Manicures y pedicures profesionales
- Reflexología, aromaterapia y otros tratamientos locales de tradición ancestral
Boutique con productos exclusivos de la marca Pevonia

El Resort tiene mucho para ofrecer como se puede apreciar en su descriptivo.... y tiene servicios diferenciales para Familias !. Más allá de todo lo antes mencionado, ofrece habitaciones Familiares en donde se pueden alojar parejas con más de 2 chicos; y la ubicación de la playa la hace ideal para que los chicos jueguen en el agua sin temor alguno; porque en la bahía donde se ubica el agua siempre esta calma. 
 
Hace de tu Viaje al Caribe, un recuerdo imborrable, confía en nuestros servicios como especialistas en este segmento de viajeros ! Esta Familia puede ser la tuya... 



Consultanos por otras opciones para tu viaje. Conocemos los destinos que comercializamos, y tenemos contactos directos con los hoteles; así que podemos responder cualquier inquietud que puedan tener las mamás o los papás sobre los servicios que presta el hotel; así pueden estar seguros que nada quede librado al azar. Tu Familia es Única, Igual que Nuestros Viajes !. Llamanos y un asesor turístico se pondrá en contacto a la brevedad y empezara tu viaje. 

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeDreams Puerto Aventuras
Volver Arriba