Paradisus La Esmeralda *****

Paradisus La Esmeralda Paradisus La Esmeralda
  • Duración: 7 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Hotel 5 Estrellas - Servicios y Gastronomia de 1er Nivel

 

Descripcion

Situado en una de las más impresionantes playas de Playa del Carmen, el Hotel familiar Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda está en la cima de los más lujosos hoteles en la Riviera Maya. Presenta una combinación entre un ambiente de lujo caribeño con facilidades de primera incluyendo Family Concierge, lo último en tratamientos corporales y masajes en su exclusivo YHI Spa, los mejores programas para mantenerse en forma, y salones de convenciones que ofrecen la tecnología más innovadora.

Este elegante resort ecológico de estilo Maya está ubicado frente al mar y rodeado por un frondoso manglar tropical. Lleva tus sentidos a recorrer una fabulosa selección culinaria en sus 14 espléndidos restaurantes de cocinas deleitables, y disfruta de bebidas Premium en todos sus bares. Diviértete con actividades como clases de tango, elaboración de sushi y experiencias sensoriales.

Este Resort con Todo Incluido de Lujo está diseñado para familias y está ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a poca distancia de extraordinarias playas y puntos de interés como la 5ª Avenida de Playa del Carmen, Xcaret, Akumal y Xel-Ha. Está inmejorablemente situado junto a famosas zonas arqueológicas Mayas como Tulum, Cobá y Chichén Itzá (Maravilla del mundo).

Este Resort Todo incluido de lujo exclusivo orientado a las familias ofrece Suites Family Concierge distintivas con servicio personal y lujos adaptados a todos los miembros de la familia !.

El hotel tiene 512 elegantes suites, que incluyen 56 suites swim-up situadas frente al agua ! Todas poseen televior de pantalla plana de 42 pulgadas, reproductor de DVD, sala de estar con Sofá, terraza privada con zona para broncearse, minibar surtido a diario, cafetera, aire acondicionado, plancha y tabla para planchar, acceso a Wi-Fi y algo muy importante para las familias.... Servicio de Cuarto las 24hs !. En Turismo y Familia siempre les decimos a los que nos consultan por este servicio, que es muy práctico cuando uno de los chicos se siente mal; ya que el resto de la familia puede pedir servicio al cuarto, y no tener que turnarse para comer y cuidar al que quedo en la habitación, así todos siguen disfrutando de la cena familiar !

Las habitaciones tienen un estilo moderno y son muy confortables.





Las familias pueden elegir la habitación Junior Suite de Lujo Family Concierge que ofrece servicio personalizado y lujo a la medida de cada miembro de la familia. Esta amplia suite de 48 m2 está elegantemente decorada en tonos caribeños con un toque contemporáneo. Se pueden relajar en una terraza privada de 14 m2 con hidromasaje, o probar el moderno baño que cuenta con bañera de sensaciones y una ducha tipo lluvia. 

A los niños les encantarán las amenidades diseñadas especialmente para ellos, como batas de baño y pantuflas, un kit de playa, y servicio nocturno con leche y galletas !. Las Junior Suites de Lujo Family Concierge están equipadas con una cama king o dos camas dobles (bajo petición al llegar al hotel) y ofrecen amenidades de lujo. 

 

El hotel brinda gran variedad de actividades como Pilates, meditación, spinning, voleibol en la playa, aqua aerobics, snorkeling, y para los que quieren aprender algo en sus vacaciones, lo ideal es que tomen las clases de bailes o la elaboración de sushi que ofrece el Resort. 

Turismo y Familia recomienda tomar una bebida contemplando el atardecer, antes de ir a cenar; ya que se crea un ambiente propicio para conversar sobre todo lo que se disfruto ese dia.



 
El resort posee dos piscinas estilo laguna y una piscina para actividades !. En la piscina hay unos juegos para los chicos donde se divertirán muchísimo.



 



Hay una piscina exclusiva para Family Concierge con Amenities para los más chicos.... está todo pensado !



Otro lugar especialmente diseñado para que los chicos la pasen genial es el Club Kids, en el cual hay personal entrenado, para poder llevar a cabo gran diversidad de juegos y entretenimiento a los mas chiquitos. 

 

En Turismo y  Familia te aseguramos que todos tendrán unas vacaciones soñadas.... y volverán descansados, bronceados y con ganas de empezar a planificar el próximo viaje !

Un viaje puede ser una gran sorpresa para sus hijos que no la olvidaran jamás !



Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeParadisus La Esmeralda *****
Volver Arriba