Hotel Atlantis en Bahamas

Hotel Atlantis Hotel Atlantis
  • Duración: 4 dias o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Ideal para Combinar con Panama o Miami

 

Descripcion

Este complejo turístico ofrece múltiples categorías de alojamiento, para tener desde unas vacaciones con una excelente relación entre precio y calidad, hasta experiencias exclusivas y lujosas. Cualquiera que sea la habitación que elija, obtendrá acceso de cortesía a Aquaventure (Parque Acuático de 57 hectáreas), playas, piscinas, acuarios y restaurantes durante toda la estadía. Acá la familia podrá descansar y explorar las maravillas que ofrece Bahamas y Atlantis !

Se imaginan esta vista desde la Habitación?





Una de las actividades que Turismo y Familia recomienda tomar es la de Dolphin Cay, en la cual se podrá disfrutar un nado con delfines, en un hábitat de los más grandes que hay en el mundo en su clase. En esta experiencia se proporcionan trajes acuáticos y casilleros para guardar pertenencias que no quieran que se mojen.
También se incluye el acceso durante todo el día a la playa privada de Dolphin Cay.
Pueden adquirir las fotografías hechas por un profesional en la tienda de obsequios, y obtendrá un recuerdo imborrable ya que aparte de tener la posibilidad de meterse al agua y tocar a los delfines, es el único lugar donde se puede practicar snorkel y moverse junto a un delfín con un scooter de agua !





También se puede interactuar con Leones Marinos !



O darle de comer a las Rayas.... 



También está Aquaventure un lugar donde la adrenalina y la diversión son el mejor condimento.

Power Tower: La torre de 37 metros tiene 4 electrizantes toboganes acuáticos: The Abyss, The Drop, The Falls y The Surge.

Mayan Temple: Un templo de asombrosa altura con cinco temerarios toboganes acuáticos propios: Leap of Faith, Serpent, Jungle y dos Challenger Slides.



 
The Current y The Rapids: Este viaje fluvial de 1,6 km de largo tiene olas, rápidos, túneles y otras sorpresas.


Y ahora TODO lo referido a NIÑOS !

El Resort tiene un sitio llamado Atlantis Kids Adventures donde hay personal capacitado para atender todas las necesidades de los más chicos, ofreciéndoles muchísimas actividades acorde a las edades de cada uno; desde los mejores juegos hasta una cocina de vanguardia para niños.

Earth & Fire Pottery Studio:
es un lugar donde se puede explotar la creatividad de los chicos, en donde pueden pintar su propia cerámica y llevarse a casa un hermoso recuerdo de Atlantis.

Climber´s Rush: Se peude escalar a gusto sobre las superficies más avanzadas, y desafiarse a uno mismo, desde una sola escalada hasta una hora completa de entrenamiento.

Atlantis Pals: Los chicos pueden elegir entre una selección de animales como tortugas, flamencos y osos para rellenar a mano y abrazar.

Club Rush (por temporada): El mejor lugar para que los preadolescentes la pasen bien por la noche, con artículos para la venta al por menor, refrigerios y gaseosas disponibles. No se permite entrada a los padres !. Se aplica una consumición mínima.

Aventuras mañana, tarde y noche para niños de 3 a 12 años !






Juga con tus hijos, en una piscina exclusiva para ellos... verles la cara de fascinación no tiene precio.

Disfruta de este paraíso.... TurismoyFamilia lo pone al alcance de tus manos ! 

 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesCaribeHotel Atlantis en Bahamas
Volver Arriba