Arraial D´Ajuda Eco Resort

Arraial D´Ajuda Eco Resort Arraial D´Ajuda Eco Resort
  • Duración: 1 semana
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Una combinacion de playas y naturaleza unica

 

Descripcion

El Arraial d'Ajuda Eco Resort posee una ubicación privilegiada con bellos paisajes, y todos los detalles han sido planeados para ofrecer máxima comodidad, resultando en la mejor opción de hospedaje de la región.

Cada una de sus habitaciones está estructurada para atender a las expectativas de los huéspedes más exigentes, así como el premiado servicio gastronómico y la gran variedad de actividades de entretenimiento ofrecidas: playa frente al hotel, piletas frente al mar, clases de yoga, stretching, y tenis; cine, salón de juegos, sala de lecturas, masaje y principalmente el Arraial d'Ajuda Eco Parque, un parque acuático propio al cual los clientes tienen acceso libre e ilimitado y que es una de las principales atracciones locales !

El Resort posee una piscina de unos 700 metros cuadrados, donde se pueden zambullir tanto adultos como niños

Los padres se pueden entretener con los chicos, jugando en la cancha polideportiva que tiene el hotel, o bien jugando un partidito de tenis, cuando baje un poco el sol o bien tempranito.

Para los padres más activos, les sugerimos hacer un paseo en Kayak por el litoral marítimo frente al hotel... a solo pasos de la piscina y las reposeras ! 

 

Ventajas
 T&F del Hotel  

Parque Acuático (Arraial D´Ajuda Eco Parque)




Para los que quieran visitar el centro de la villa para recorrerla o para hacer algunas compras, el hotel brinda el servicio de traslado (dias y horarios establecidos en la recepción)

Para las familias con bebes, tienen que tener en cuenta que el Resort tiene servicio de Baby Sitter. En turismo y familia podemos facilitar la averiguación de los costos adicionales por este servicio.

ECO PARQUE

Ubicado en la playa de Mucugê, el Arraial D Ajuda Eco Parque fue construido en medio a una reserva biológica, con total respeto a la preservación ambiental.

Los juegos son importados de la empresa canadiense Proslyde, una de las más importantes del mundo y la misma que provee a los parques temáticos de Disney. Hay varios juegos para niños y adultos: pileta con olas, toboganes, piletas para deportes acuáticos, deportes radicales, entre tantos otros; es por esto que hay actividades para todas las edades.

El horario de funcionamiento del parque es de las 10:00 a las 17:00. Por ser una empresa del Arraial Resort, los huéspedes del hotel tienen acceso libre al parque, de acuerdo a su calendario de apertura anual. Consulte www.arraialecoparque.com.br para más detalles.

ESPACIO KIDS

En el “Clubinho” se desarrollan la mayoría de las actividades infantiles. Con la supervisión de monitores de las 9:00 a las 22:00hs, los niños pueden participar de diversas actividades lúdicas e interactivas, dejando a sus padres tiempo libre para descansar. Los niños menores de 04 años también pueden acceder al “Clubinho” desde que acompañados por sus padres, responsables o baby sitter.

Algunas de las actividades diárias para los niños en el resort:

- Juegos de campo (caza al tesoro, caza al pirata, etc..)
- Juegos en la pileta
- Sesión de películas en el cine
- Talleres de reciclaje
- Juegos interactivos
- Cuarto para descanso
- Clases de confección de artesanias

En este sitio se ofrece un Menú especial para chicos; así pueden alimentarse de una forma sana y divertida a la vez.

GASTRONOMIA 

Referencia en alta gastronomia en el sur de Bahia, el Arraial d'Ajuda Eco Resort cuenta con dos restaurantes, tres bares y room service 24 hs; que es muy importante para las familias con chicos pequeños.
Las tarifas del hotel incluyen media pensión (desayuno y cena – bebidas no incluídas). Ofrecen también la copa baby, un espacio reservado a las mamás, donde hay microondas y todos los demás utensilios para las comidas de los más chicos.

 
El resort ofrece diferentes apartamentos, como ser los standard (44 unidades) que están equipados con: TV con cable, teléfono, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, y un balcón con hamaca. Ideales para familias con chicos grandes, ya que se pueden pedir dos contiguos, y lograr tener más confort y privacidad

También hay apartamentos Especiales Vista Rio (39 unidades) 
que con sus 31 metros cuadrados están ubicados en un área muy linda del hotel que posee una vista al Río Buranhem, dando una sensación de mayor tranquilidad. Están equipados al igual que los standard, y la diferencia radica en que son más amplios y que las unidades de planta baja tienen un balcón con acceso directo a un hermoso jardín; que es una opción muy buena para matrimonios con hijos de hasta 7 años aproximadamente, ya que los padres pueden vigilarlos desde la comodidad de la habitación, mientras que descansan o toman algo. 

Otra opción son los apartamentos Especiales Vista Mar (69 unidades) que tienen 36 metros cuadrados y se destaca su ubicación privilegiada frente al mar. Están equipados al igual que los standard, y se pueden alojar hasta 4 personas.

La opción para familias con 3 chicos puede ser la Suite Familiar (04 unidades); en donde una familia se sentirá como en su propia casa, y no querrá irse !. Tiene 70 metros cuadrados y está dividida en dos ambientes por una puerta corrediza, es para familias numerosas que deseen más comodidad y alojan hasta 5 personas.
 Posee dos televisores y jacuzzi en el baño como diferenciales.



La joya del Resort para familias con 3 chicos es la Suite Master (01 unidad). Tiene 115 metros cuadrados, dos baños y cuenta con un jacuzzi en un balcón proyectado al mar, ropa de cama especial, y la frutillita del postre: El desayuno servido en la habitación !; aparte de todo esto, se brinda un servicio especial de mayordomo para satisfacer todas las necesidades que tenga la familia, y relajarse por completo en las vacaciones tan esperadas. 



Cuando los chicos se van a dormir.... los papás pueden conversar de lo bien que la están pasando con esta vista; nada mal no ?



LAS TARIFAS INCLUYEN:

- Media Pensión: desayuno y cena, bebidas no incluídas.
- Traslado gratuito para la Villa de Arraial d´Ajuda (horarios y dias de salida disponibles en recepción, conforme programación del Resort, pasible de cancelación sin reprogramación y sin previo aviso)
- Entrada ilimitada al Arraial d'Ajuda Eco Parque en días y horarios de funcionamiento.
. En la baja temporada el parque funciona apenas jueves y viernes. CERRADO PARA MANTENIMIENTO DEL 01 DE MAYO AL 29 DE JUNIO.
- Balsa gratuita para el cruce del rio Buranhém a Porto Seguro (conforme programación del resort)
- Política de Gratuidad para niños. Compartiendo habitación con los padres.

 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesBrasilArraial D´Ajuda Eco Resort
Volver Arriba