Serena Buzios Resort

  • Duración: 1 Semana
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, Media Pensión
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Servicio de Playa

 

Descripcion

A sólo 160 Km. de Río de Janeiro se encuentra Serena by Rochester Hotels: en la exclusiva playa de Geribá, la preferida de Buzios por su gran extensión, sus arenas blancas y sus actividades acuáticas; ideales para vacaciones en Familia, sin estar amontonados; sino disfrutando completamente de los días de playa. 



HABITACIONES IDEALES PARA FAMILIAS

Habitación Superior B

Habitación con sala de estar ubicada en planta baja y con salida a deck semi privado. Camastros para relax con vista al jardín.  En dormitorio, cama King y TV Flat 21”.  Opción de intercomunicar con habitación contigua. Cuna opcional. Tamaño: 40 m2; Mini Bar; Wi Fi y Cable TV; Cofre de seguridad digital; Capacidad: 2 personas, más un niño de hasta 5 años. 

Habitación Suite

Dos ambientes con terraza privada rodeada de palmeras y flores tropicales. Vistas a la piscina y parque del Serena Boutique Resort. En dormitorio principal, cama King. Segundo dormitorio con sofá-cama twin. TV Flat 21” en ambos. Baño completo. Cuna opcional. Tamaño:  48m2; Mini Bar; Wi Fi y Cable TV; Cofre de seguridad digital; Capacidad: tres adultos y 1 niño.

Habitación Loft

Modernismo oriental en dos plantas luminosas. Deck y jardín con jacuzzi privados.
Planta baja: Living. Cama King tipo Tatami. TV plasma 32”. Cuarto de baño con acceso al jardín. Planta alta: dos camas Twin (opción matrimonial). TV flat 29”. Tamaño: 70 m2; Mini Bar; Wi Fi y Cable TV; Cofre con seguridad digital; Capacidad: hasta cuatro personas. También se puede requerir el agregado de Cuna para los casos de familias que tienen 2 hijos mayores a 3 años y un bebe. En el caso de que los chicos duerman arriba, la escalera tiene una puerta de seguridad para que no puedan bajar fácilmente, pero también si nos lo solicitan podemos comunicarnos con el Hotel y pedir que cambien la disposición de la habitación y que los chicos duerman abajo y los padres arriba.



El hotel brinda servicio con desayuno, pero posee promociones de Media Pensión Free en diferentes épocas del año ! Es por esto que en Turismo y Familia siempre recomendamos consultar por los viajes con anticipación suficiente, para obtener los mayores beneficios.

El desayuno es "Brasilero", así que como muchos han tenido la experiencia o han escuchado es bien abundante, para arrancar el día con todas las energías; incluye variedad de platos calientes preparados en el momento; mesas de fiambres, quesos, frutas y repostería; cereales, yogures, jugos, té y café. 

El hotel posee servicio de playa, teniendo un área exclusiva para huéspedes de Serena Boutique Resort, que contarán con servicio de sombrillas, reposeras, entrega de toallas, bar con amplia carta de bebidas y sandwichería especial. 

En algún momento libre, entre el disfrute del agua, del sol, de jugar con los niños y descansar, se puede optar por los servicios que se dan en el Spa & Beauty, que es una nueva sala de masajes en el área verde del hotel. Personalizados, relajantes y descontracturantes. Atención de profesionales holísticos, con turnos previos y cargo extra. Sesiones de 30 a 45 minutos.E

En el caso de que algún día la familia no quiera ir a la playa puede zambullirse a la piscina del hotel que está
 rodeada del verde exuberante de los jardines, también acompañados de un Pool Bar nutrido de tragos, petiscos (aperitivos) y un menú informal para saborear al aire libre 





En los horarios que el sol está bien en lo alto, las familias con chicos pequeños (con los cuales hay que tener más recaudos) se suelen volver de la playa para salir un poco del sol y disfrutan de las áereas verdes del hotel. No solo el hotel está rodeado pode jardines con abundantes especies nativa, sino que hay sendas para caminar y juegos de madera para niños !Estás son las ventajas que consideramos en Turismo y  Familia a la hora de seleccionar hoteles, que no solo brinden confort y comodidad a la hora de dormir en el hotel, sino que también tengan instalaciones que pueden disfrutar todos los integrantes de la familia.



Un diferencial que posee el hotel y vale la pena mencionarlo para tenerlo en mente, son los servicios de traslados diarios (cada 30 minutos entre las 19 y las 24hs) de ida y vuelta al centro de Buzios, para poder conocer un poco más el corazón comercial de Buzios. También ofrecen traslados semanales: 
3 salidas a 3 playas diferentes (saliendo a las 10 hs., vuelta a las 15 hs.).

Kids Club

Para los más pequeñitos, exclusivo servicio de recreación con personal especializado. Menú infantil todos los días a las 20 hs con el cuidado personalizado de profesionales capacitados, para que sus padres puedan optar por una cena romántica ó bien disfrutar del show nocturno que se brinda todas las noches, mientras que los niños se divierten con un menú a su medida. Este servicio está disponible en temporada alta solamente.
Otra opción a tener en cuenta en caso de solo querer relajarse un poco en la habitación; es optar por el
 listado de películas con gran variedad de títulos y géneros que está disponible en todas las habitaciones. 

 

El hotel tiene otros atractivos para ofrecer a las Familias... que es el "Circo en Vivo" en donde se pueden apreciar Malabares, acrobacias y cuentos para la diversión de niños y adultos. (Disponible en temporada alta)

En caso de familias con chicos de 12 años o más una experiencia enriquecedora es que opten por asistir a la Escuela de Surf !! Las clases se dictan en un sector exclusivo para huéspedes de Serena Buzios Resort. Hay diferentes niveles para niños pero también para adultos, por eso es una oportunidad UNICA para disfrutar con los hijos.

En Turismo y Familia, sabemos que no es lo mismo viajar con chicos que en pareja; y que no todos los hoteles se adaptan a los gustos de los mas pequeños; es por esto que esta empresa hace un relevamiento exhaustivo a la hora de agregar programas a la
web !.

Su familia es única, igual que nuestros viajes !



Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesBrasilSerena Buzios Resort
Volver Arriba