Grand Palladium Imbassai Resort & Spa Con Video!

  • Duración: 7 noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico, Excursiones, All Inclusive
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Hotel All Inclusive como en el Caribe, pero en Nordeste de Brasil

 

Descripcion

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones en Familia. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa "Green Line" de la región.

Turismo y Familia opina que es el primer Hotel All Inclusive del nordeste de Brasil con aires de Caribe !

El Hotel ofrece habitaciones muy amplias.... por eso la Familia se sentirá muy a gusto en ellas. 



En cuanto a la gastronomía del Hotel es de gran calidad y variedad y
  cuenta con 3 restaurantes temáticos "a la carta" (hindú, japonés y brasileño "Rodizio"), así como con tres restaurantes tipo buffet con cocina en directo y 13 bares repartidos por el complejo.



Una buena opción es coordinar dejar a los chicos por un rato en las áreas especificamente creadas para ellos y bajo una muy buena supervision y hacer reservaciones para unos masajes descontracturantes para revitalizarse un poco... y continuar disfrutando las vacaciones de la mejor manera !

También en el Spa se ofrecen: área húmeda con piscina y jacuzzi, sauna, baño de vapor, de acceso gratuito y Peluqueria, masajes y diversos tratamientos de belleza con un costo adicional.

Ventaja T& F del Hotel

El Hotel ofrece servicios y facilidades especiales para todas las edades, permitiendo unas vacaciones familiares perfectas!
 

El Baby  Club permite chicos de 1 a 3 años, el Mini Club de 4 a 12 años y también hay un Teen Club para chicos de 13 y 18 años. 

Dentro de los servicios especiales que ofrecen es de guardería,  menú infantil en los restaurantes, sala de artes y manualidades, zona de juegos interior y exterior, sala de video y videojuegos y servicio de niñera (pago aparte), y entretenimiento con personal capacitado para que los más pequeños tengan también diversión exclusiva para ellos.

BABY CLUB

Abierto de 09:00am a 20:00hrs. Para niños de 1 a 3 años. En la zona mini club, hay un área especial dedicada al cuidado de los bebés con estimulantes juegos, dormitorio doble acristalado con cunas y cocina para la preparación de alimentos. Supervisado en todo momento por profesionales.

En cada villa se ofrece a los huéspedes una habitación para el bebé para preparar comidas para niños, incluyendo todo lo necesario para ello.

MINI CLUB

Abierto de 09:00 a 23:00hrs. Para niños de 4 a 12, con diferentes actividades en función de su edad. Situado junto a la piscina principal, con zonas interiores y exteriores donde puede dejar a sus hijos bajo supervisión. Amplia zona de recreo con:

- Parque infantil

- Sala de juegos con zona acolchada para los videojuegos

- TV y video

TEEN CLUB 

Situado en la zona de la playa. Abierto de 11:00 a 23:00hrs. Para adolescentes entre 13 y 17 años. Situado junto a la playa, cuenta con:

- Metegol

- Discoteca

- Videojuegos







Disfrute de un Lugar Hermoso con sus Hijos !




Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesBrasilGrand Palladium Imbassai Resort & Spa
Volver Arriba