Porto de Galinhas en el Summerville Beach Resort

  • Duración: 1 Semana
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Sin datos

 

Descripcion

Toda la familia puede disfrutar en este destino, desde nadar en una pileta natural de aguas cristalinas tibias (media de 28º) sacar fotos a peces de llamativos colores hasta recorrer las callecitas del centro de la Villa de porto de Galinhas.  

La región de Puerto de Galinhas ofrece más de 18 Km. de playas de arena blanca combinadas con aguas transparentes y tibias repleta de palmera. 

En el destino hay una gran variedad de hoteles de referencia internacional pero solo unos pocos son especialmente recomendados para familias; por los servicios y actividades que brindan..... así que en Turismo y Familia le aconsejaremos cual es la mejor opción !


Acá les recomendamos algunas actividades para hacer en Familia !
 

Visita a los Caballos Marinos preservados por el Proyecto Hipocamppus



El estuario del Río Maracaípe es el hábitat natural de una flora compuesta por bellos manguéales (vegetación del lugar). Tanto el río, su estuario y su corto canal que forma el Pontal de Maracaípe, con playa interna de 570m, son puntos de atracción visitados por viajeros de todo el mundo. "A los amantes de la naturaleza, es ofrecido un paseo en jangada con la posibilidad de ver caballos-marinos en su hábitat en varias fases de desenvolvimiento, de acuerdo con la edad de los caballos-marinos.
 
 

Paseo en buggy



En la Playa de Muro Alto o en el centro se puede alquilar un buggy para hacer paseos. El más común es al Pontal de Maracaípe pero también se puede aprovechar y conocer los alrededores de Porto de Galinhas, Serrambí, Praia dos Carneiros (Tamandaré), Praia de Calhetas (Cabo de Santo Agostinho), etc.


Paseo de catamarán a Ilha de Santo Aleixo


 


Paseo en Kayak o Jangada por los mangues 

 

Un recorrido que se puede hacer en Kayak o Jangada por el mangue de Maracaípe hecho en dirección al la desembocadura, terminando en el Pontal de Maracaípe donde las aguas del río se encuentran con el Océano !. La única diferencia es que cuando se hace en Jangada se hace el camino contrario, por una cuestión de vientos... Ambas experiencias son asombrosas.... y la disfrutarán todos los integrantes de la familia, teniendo un recuerdo imborrable !


Caminatas Ecológicas

 

Existen algunas caminatas o Trilhas ecológicas que pueden ser realizadas en Porto de Galinhas. Una de las más interesante es la llamada Maracaípe-Outeiro que es realizada a partir de la Praia de Maracaípe en mata atlántica y mangues (trilla de los esclavos), pasando por una playa en el mangue y puntos históricos como una antigua casa de harina, la iglesia y el mirante de Outeiro. Dura cerca de 3 horas y tiene un nivel de dificultad 4 en una escala de 1 a 5. En general se forman grupos de mínimo de dos personas y máximo de diez personas. Es recomendada para familias con hijos mayores a 12 años y con buen estado físico, pero también hay opciones más sencillas !

Summerville Beach Resort




En Turismo y Familia recomendamos este hotel ya que tiene salida directa a una playa maravillosa, y es ideal para familias con niños ! Tiene unas 200 habitaciones, y cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida. Para familias que necesiten cocinar algo para sus hijos pequeños pueden optar por los Bungalows o Suites que cuentan con Kitchenet y Microondas.

También un dato importante es que hay servicio de baby sitter, por si los papás quieren tener un momento solos para disfrutar de la pileta o de una caminata por la playa y room service 24 hs !

Hay 3 piscinas, una es para niños en donde pueden disfrutar de la compañía de otros chicos.



Otro atractivo del hotel es su Parque Acuático !



Club Kids para niños mayores a 3 años  


 



Guardería para niños de 0 a 3 años. 

 

Baby Room




Es una sala exclusiva para el uso de las mamás y los papás para usar el microondas para calentar alguna comida para los chicos, esterilizar mamaderas y accesorios para poder preparar alguna papilla para los mas chiquititos.

También se ofrece un menú infantil para la estadía en el Resort que fue creado por una nutricionista !!!.

Como verán el viaje parece mucho más práctico sabiendo todo esto ! No olvide que somos especialistas en viajes familiares, así que cualquier inquietud sobre este u otro destino.... confíen en los que más saben.... Turismoyfamilia.com.ar 

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesBrasilPorto de Galinhas en el Summerville Beach Resort
Volver Arriba