Tailandia con Chicos

Playas de Tailandia Playas de Tailandia
  • Duración: 5 Noches o mas
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Se puede combinar con Playas de Phuket

 

Descripcion

Tailandia es un destino con playas soñadas, cultura exótica, templos ancestrales y una cocina con gran variedad de sabores. Cualquiera que haya visto fotos de las playas de Tailandia, no ha dejado de sorprenderse y maravillarse por su belleza.

Los tailandeses son muy child friendly; es por este motivo que muchos hoteles están preparados para recibir familias con integrantes de diferentes edades, y el destino tiene un enorme abanico de actividades para los chicos. Por otro lado Tailandia es un destino muy barato en lo que se refiere a artesanias, indumentaria, electronica (grandes empresas de reconocida trayectoria mundial fabrican y ensamblan en ese país).

Una sugerencia de Turismo y Familia, es ingresar por Bangkok, para poder ver Templos y recorrer la ciudad en donde hay muy interesantes sitios para visitar con los chicos, ya sean pequeños o adolescentes y luego visitar playas exóticas como Phuket y la isla Phi Phi (donde se filmo la película de Leonardo Di Caprio "La Isla").

Una excelente idea es pasar ahí la noche buena donde se puede disfrutar de algunas tradiciones locales, como lanzar al cielo Globos Blancos, con deseos para el nuevo año.

A continuación nuestra recomendación de viaje !

  

ITINERARIO SUGERIDO
 

Dia 01: BANGKOK

Arribo al aeropuerto internacional de Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
 

Dia 02: BANGKOK

Desayuno. Por la mañana recorrido de mediodia por la ciudad de Bangkok, visitando sus templos y calles mas famosas. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

Dia 03: BANGKOK

Desayuno y visita de medio dia al “Zoo y la zona de elefantes” a poca distancia de Bangkok. En la zona de elefantes podremos visitar un rodeo de elefante, luchas entre ellos, el baño, las carreras, trabajando e incluso elefantes jugando al fútbol, Y en el zoológico de  podremos observar animales silvestres de Tailandia incluyendo a los famosos cocodrilos.Regreso al hotel por la tarde y alojamiento.

Dia 04: BANGKOK

Desayuno. Visita de media dia a “Dream World” un parque que cuenta con atracciones para los niños, jóvenes y adultos, incluyendo montañas rusas, un tranvía en el cielo, un mundo de nieve, espectáculos en vivo, hermosos jardines y un desfile diario. Regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

Dia 05: BANGKOK

Desayuno. Visita de medio dia a “Siam Ocean World”, el acuario más grande en el sudeste de Asia. Abarca aproximadamente 10.000 metros cuadrados de espacio con cientos de diferentes especies en exhibición. Se exhiben más de 30.000 animales marinos y hasta 400 especies acuáticas. Estos incluyen: el pulpo anillado azul, tiburones, rayas, dragones de mar, cangrejos araña gigantes y otros. Regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

Dia 06: BANGKOK

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso o al destino de las extensiones recomendadas !.

 

El programa incluye:

- 05 Noches de alojamiento en Bangkok con desayuno

- Excursiones mencionadas en el itinerario

- Todos los traslados

- Guía de habla hispana

 

TARIFA POR  PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 1095.-
TARIFA POR  PASAJERO MENOR (5 a 12 años) EN BASE DOBLE: U$D 462.-   

Validez 01 May – 31 Oct 2013

  

EXTENSION PHUKET

 

Dia 06: BANGKOK - PHUKET

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Phuket.

 

Dia 07: PHUKET

Desayuno. Dia completo en Splash Jungle Water. Un parque con emocionantes atracciones así como una piscina de olas de seis niveles y una piscina de aqua-juegos para los niños. Si los toboganes emocionantes no son de su agrado, entonces podra relajarse  ociosamente en los 335 metros de río lento o disfrutar de un poco de hidroterapia en la piscina de aguas termales. Regreso al hotel. Alojamiento

Dia 08: PHUKET

Desayuno. Visita de medio dia al 4 x 1 Safari. Campamento en el cual se pueden realizar actividades varias, desde un paseo en elefante a una lección sobre cómo preparar el curry y conocer los elefantes del bebé. Resto del dia libre para disfrutar de las magnificas playas. Alojamiento.

 

Dia 09: PHUKET

Desayuno. Excursion de dia completo a Phang Nga Bay con almuerzo incluido. Esta excursión comienza con un traslado al muelle para embarcar en el crucero para viajar a la isla Panak, para continuar en canoa para visitar Koh Kong y las cuevas en Koh Panak. Experiencia en canoa a través de las lagunas y cuevas marinas antes de llegar a Khao Tapu también conocido como "Isla de James Bond". Por la tarde traslado de regreso a su hotelen Phuket . Alojamiento.

 

Dia 10: PHUKET

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

 

El programa incluye:

 

-           04 Noches de alojamiento en Phuket con desayuno.

-           Visita de dia completo al parque Splash Jungle Water.

-           Visita de medio dia a Safari 4 x 1

-           Excursion de dia completo a Phang Nga Bay.

-           Vuelo domestico BKK/HKT

-           Todos los traslados.

-           Guia de habla hispana

 

Hoteles del tour:

Phuket – Destination Patong Hotel & Spa (Deluxe Room)

*Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA POR  PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 1151.-
TARIFA POR  PASAJERO MENOR (5 a 12 años) EN BASE DOBLE: U$D 624.-   

 

Validez 01 May – 31 Oct 2013

Las tarifas Child son sujetas a la cantidad de menores y disponibilidad de cuartos a compartir con los adultos.

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesAsiaTailandia con Chicos
Volver Arriba