Recorriendo Petra con chicos

Petra - Jordania Petra - Jordania
  • Duración: 7 Dias
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Se puede combinar con Egipto

 

Más en esta categoría: « Tailandia con Chicos
Descripcion

Entre mis películas preferidas cuando era chico estaban las de Indiana Jones de Steven Spielberg, y como en este momento tengo 32 años, gente de una edad similar coincidirá conmigo que para la época fue una película llena de adrenalina y accion y ni hablar el que viajo a Disney y vió alguna de las escenas que se representan en VIVO ! 

Es inevitablemente al pisar Petra que uno no piense en el Famoso Templo del Santo Grial en la película “Indiana Jones y La Última Cruzada”  en donde el sitio elegido para filmar los exteriores del templo del Santo Grial fue “El Tesoro (Al-Khazna)”  en 1989, y desde ese entonces y luego de la nominación de Petra en 2007 como una de las 7 maravillas del mundo moderno, este lugar se ha vuelto uno de los sitios más famosos del mundo y el más publicitado y visitado de toda Jordania. 

Además de Petra, su capital Ammán también tiene algunos sitios interesantes para visitar, así como Aqaba en la frontera con Israel, donde se puede bucear en el Mar Rojo al igual que en Eilat, en el lado israelí. También es un destino que se puede combinar muy bien con Egipto y disfrutar de un paseo por el Nilo en Familia !

En Turismo y Familia te podremos asesorar sobre que actividades recomendamos hacer con chicos, que lugares visitar; y como manejarse en diferentes aspectos, para que a todos los integrantes les quede un Viaje Inolvidable en sus mentes !


ITINERARIO SUGERIDO
 

 

Día 01. Llegada a Ammán.

Llegada a Ammán y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 02 . Ammán – Castillos del Desierto – Mar Muerto.

Desayuno y salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadascomo fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Regreso a Ammán y por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Posibilidad de baño, cena y alojamiento.



 

Día 03. Mar Muerto – Madaba – Monte Nebo – Petra Pequeña – Petra.

Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571

 

D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra. Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos la excursión hacia Pequeña Petra y a continuación directos al hotel donde cenarán y se alojarán en la Ciudad de Petra.

 

Día 04. Petra.

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 05. Petra – Wadi Rum (2HR 4X4) – Aqaba.

Desayuno y salida hacia el desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegamos tras 2 horas de camino, para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, seguimos camino a Aqaba, directos al hotel para pasar el resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 06. Aqaba – Ammán.

Desayuno. Día dedicado a los niños en el cual visitaremos el parque de los pájaros, el Museo real del automóvil y la biblioteca para niños. Traslado a Ammán y visita del parque de pájaros. En el parque se podrá observar: patos, gansos, gallinas de todo tipo y pavos reales. Luego visita al museo del automóvil, que representa  la historia del Reino Hachemita de Jordania y  los principales eventos e historia jordana a través de los autos. A continuación visita a la bilblioteca de niños que cuenta con 150 exhibiciones interactivas internas y al aire libre, un estudio de arte, una biblioteca, un teatro al aire libre, un restaurante con una sala de fiestas y una tienda de regalos. Cena y alojamiento en Amman.

 

Día 07. Ammán – Aeropuerto.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido. 

07 Días

El programa incluye:

- 02 Noches de alojamiento en Amman con media pension

- 01 Noche de alojamiento en mar muerto con media pension

- 02 Noches de alojamiento en Petra con media pension

- 01 Noche de alojamiento en Aqaba con media pension

- Excursiones según itinerario

- Todos los traslados

- Guia de habla hispana

 

Hoteles:

4*Metropolitan Hotel - Amman

4*Warwick Hotel – Mar muerto

4*Petra panorama Hotel – Petra

4*Golden Tulip Hotel – Aqaba

 

El programa no incluye:

- Visa

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 1246.- 
TARIFA POR PASAJERO MENOR (3-11 Años): U$D 910.- 
(Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.)

Validez 01May – 31 May 2013 // 01 Sep - 31 Dic 2013

TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE: U$D 1214.-

TARIFA POR PASAJERO MENOR (3-11 Años): U$D 857.- 

Validez 01 Jun – 31 Ago 2013

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva

Las tarifas Child son sujetas a la cantidad de menores y disponibilidad de cuartos a compartir con los adultos.

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesAsiaRecorriendo Petra con chicos
Volver Arriba