San Clemente del Tuyu

Playa de San Clemente del Tuyu Playa de San Clemente del Tuyu
  • Duración: Las que deseen !
  • Transporte: Auto - Micro
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Seguro Medico
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Un destino para pasarla bien en Familia !

 

Descripcion

La ciudad de San Clemente del Tuyú esta ubicada en la cabeza del Partido de la Costa, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires; y es por eso un destino muy elegido por las familias de Buenos Aires y alrededores por estar tan cerca así como  también por tener grandes extensiones de playas; y una gran variedad de atractivos turísticos... algunos ideales para ir con chicos, como Mundo Marino ! 

Las aguas son calmas, a diferencia de otros destinos de la costa Argentina, porque San Clemente limita al norte con la Bahía de Samborombón generando un microclima ideal. Las aguas son más turbias que en otras playas, ya que hay una mezcla de aguas de rio y mar ! 

Atractivos de San Clemente

San Clemente del Tuyú posee las playas más amplias de la costa, en donde entre la Costanera y el mar hay un hermoso cordón de médanos que son ideales para hacer Sandboard o aventurarse con un cuatriciclo !. Es muy común ver a grandes y chicos subidos a cuatriciclos recorriendo los sectores permitidos de la playa y disfrutando de los atardeceres. Al estar tan cercano a la bahía de Samborombon, hay un microclima con temperaturas más altas y menos lluvias que en el resto de la región. 

Otra actividad que se ve mucho en la zona es la de pesca, tanto desde la costa, como desde un extenso muelle. Para los papás amantes de este deporte, pueden disfrutarlo junto con sus hijos con total tranquilidad sin necesidad de hacer tanto recorrido desde el lugar donde están alojados.

Para las familias más aventureras o con chicos adolescentes que les gusta hacer Kite Surf, Wind Surf o algún otro deporte a vela; o que busquen excelentes olas el destino ideal es Punta Rasa donde chocan el Río de La Plata y el Mar Argentino. Nuestra empresa ha organizado muchas salidas de Kite Surf para familias en donde alguno de los padres o algún hijo o ambos practicaban este deporte en destinos como Isla Margarita, Cabarete (Republica Dominicana); Cumbuco (Brasil); pero como destino nacional por excelencia... y bajo costo, se encuentra Punta Rasa !

El Parque Bahía Aventura es un parque temático que ofrece recorridos y explicaciones didácticas para interpretar el ambiente natural de la Bahía de Samborombón. El faro de San Antonio, que mide unos 58 metros y posee un alcance con su potente luz de 21 millas marinas marca el lugar donde está ubicado el parque. El mismo tiene un elevador donde se puede tener una vista panorámica de la bahía y de Punta Rasa.

 

En el mismo predio se puede disfrutar de las Termas Marinas !. Este lugar es ideal para hacerse una escapada un fin de semana cualquiera, donde uno quiere irse con los chicos a tomar un poco de aire renovador, y no viajar ni gastar demasiado. Dentro de todas las piscinas, hay una especial para los chicos que es la Piscina Recreativa Infantil, con toboganes... como así también hay una piscina con olas !
Pero no todo es para gente que quiere descansar y relajarse... hay opciones para personas que quieren disfrutar de las propiedades de las aguas termales, para a su vez ejercitarse un poco; para ellos esta el circuito aeróbico donde se puede trotar por los 800 metros de bosques y la ribera. Otra opción es tomar las clases de Aquarelax; que se dan en diferentes horarios del día.
 



Un lugar imperdible para disfrutar en Familia es Mundo Marino, el Primer Parque Temático instalado en Argentina y el Oceanario más grande de América del Sur !.



Es además uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos de la Argentina. Su importancia y prestigio es también reconocida en varios países de la región.

Se encuentra a casi 3 km del centro de San Clemente del Tuyú. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows. Para poder disfrutar del parque presenciar todos los shows, presentaciones y entretenimientos, se necesita de un día completo o un mínimo de cinco horas para visitar lo más imponente. Al ingresar al parque se les entrega un plano con una Guía de Horarios para que pueda planificar su visita y no perderse de ningún atractivo !.

Dentro del parque hay servicios de lockers,  cochecitos para niños, sala de primeros auxilios, teléfonos públicos, cambiadores para niños, etc.  

Sorprendente y divertida, San Clemente del Tuyú conforma un destino inigualable, perfecto para vivenciar en familia sensaciones que perdurarán por siempre.

Recomendación de Alojamiento de Turismo y Familia

Nosotros recomendamos este complejo por muchos motivos que lo diferencian de otros alojamientos que se alquilan en la zona. Principalmente porque sus dueños están en todos los detalles, y hacen pasar al que se aloje ahí unas vacaciones ideales. Fernando ama el lugar y siempre esta predispuesto a recomendar lugares para visitar, para ir a comer, o simplemente para hacerte sentir cómodo. Su mujer Andrea también está siempre pendiente de que a los huéspedes no les falte nada; y en el caso de que surja algún imprevisto solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Conozco el destino porque he ido con mi familia; y volvería sin lugar a dudas no solo por lo hermoso de los paisajes del lugar sino porque me senti en casa !

El complejo se encuentra a una sola cuadra de la playa y cuenta con 4 alojamientos, dos duplex en el frente (sobre la calle)que tienen 2 piezas y 2 baños. Totalmente equipados, Tv por cable, microondas, muebles de algarrobo, gas natural, calefacción, parrilla individuales, alarma, amplio parque donde se puede dejar el coche y aun así disfrutar del espacio. Se pueden alojar hasta 6 personas.

Estas son algunas de las fotos de los Duplex.







 


Aparte de los Duplex, hay otros dos departamentos cruzando el amplio parque que tiene el complejo.... son más chicos, todo en planta baja, ideal para matrimonio con uno o dos chicos. Cuenta con una habitación matrimonial y un sofá cama en el living que tiene una cama que sale de abajo, osea que pueden dormir dos chicos en camas separadas !.







Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesArgentinaSan Clemente del Tuyu
Volver Arriba