Egipto en Familia

Esfinge de Giza Esfinge de Giza
  • Duración: 8 Dias
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Se puede combinar con Playas como Sharm el Sheikh

 

Descripcion

Egipto es una opción muy interesante para viajes familiares, mas aun cuando los niños tienen unos 12 años o mas; ya que estan mucho mas preparados para tantos estimulos. Hay que tener especial atención a algunos aspectos como ser:

- Respetar los descansos
- No queres pasarse todo el dia en el Museo Egipcio (se puede organizar para hacer la visita dos días diferentes, ya que hay muchas salas y algunas les interesaran mucho a los chicos... como por ejemplo en la que esta el Tesoro de Tutankamón !
- Siempre ofrecerles agua embotellada para tomar
- Cubrirse bien la cabeza con un gorro
- No separarse demasiado en lugares de mucho transito de personas, como ser el Mercado Khan el Khalili
- Probar la comida de ellos antes, ya que suelen usar muchas especies aromaticas al cocinar y algunas pueden tener un sabor fuerte. Tener en cuenta que en los hoteles que recomendamos alojarse, que son de 4 y 5 estrellas (la hoteleria no es cara en este destino) tienen cocina internacional, asi que no habra grandes problemas.
- Nunca viajar en Verano a este destino con chicos, porque hace un calor extremo !

Estos son algunos consejos que les damos a nuestras familias viajeras; pero cuando los asesoramos sobre el viaje en nuestras oficinas, no solo les mostramos paso a paso los itinerarios que se pueden llegar a hacer, sino que hacemos hincapei en detalles especificos para que todos los integrantes de la familia disfruten al maximo de este hermoso destino.


ITINERARIO SUGERIDO 

DIA 01. CAIRO: Arribo a Cairo. Recepción,  asistencia y  traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 02. CAIRO: Desayuno. Visita de día completo, recorriendo el Museo Egipcio con sus maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la mascara de Tut Ankh Amon. Luego visitarán las Grandes Pirámides de Giza, Keops, Kefren y Micerinos, vista desde el desierto, y recorrido por la gigantesca  escultura de la Esfinge. Regreso al Hotel.

 

DIA 03. EL CAIRO - ASWAN (CRUCERO NILO): Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Por la tarde paseo en "Feluca" por el Nilo (típica embarcación que utilizan desde hace cientos de años),  durante la navegación vista panorámica de la isla Elefantina y  Mausoleo de Khan.

 

DIA 04. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Es posible realizar esa mañana una excursión opcional a los majestuosos Templos de ABU SIMBEL, visitando de regreso la Gran Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo y las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Después del medio día navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Continuación hacia Edfu.  Baile de disfraces a bordo.

 

DIA 05. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo: Por la mañana arribo a Edfu. Visita al Templo de Horus, el mejor conservado de todo Egipto. Seguidamente, navegación hacia Esna. Paso de esclusas  en Esna y navegación hasta Luxor, la extraordinaria capital del Egipto faraónico después de Memphis.

 

DIA 06. CRUCERO NILO LUXOR - CAIRO: Desayuno. Desembarco en Luxor, antigua Tebas. Visita a los fastuosos templos de Karnak  y Templo de Luxor, ubicados sobre la margen oriental del Río, Valle de los Reyes y de las Reinas, encierra las tumbas de muchos faraones como Ramses II y  Tut Ankh Amon, luego el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon, todo ubicado sobre la margen occidental del Río Nilo. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir rumbo a Cairo. Llegada a Cairo. Traslado al hotel.

 

DIA 07. CAIRO: Desayuno. Excursion de dia completo a “Dream Park” Parque de diversiones del Cairo. El parque se divide en tres zonas distintas, cumpliendo con las necesidades de entretenimiento de toda la familia. Para los niños, hay un mundo de fantasía de los mitos, leyendas y cuentos de hadas. Excitantes atracciones para adultos y jóvenes con sus montañas rusas.  El parque también incluye dos teatros (teatro infantil y un teatro romano), que presenta los espectáculos más maravillosos e interesantes. El parque comprende la zona de conciertos más grande que da lugar a celebraciones con las superestrellas más famosas del Oriente Medio.  Traslados incluidos desde el hotel.    

DIA 08. CAIRO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida.

 

08 días

Inicio: martes, miércoles o jueves.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.  

Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

CAIRO – ASWAN – KOM OMBO – EDFU – ESNA – LUXOR

 

El programa incluye:

 - 04 noches  de alojamiento en Cairo con desayuno

 - 03 noches de Crucero por el Nilo navegando desde Aswan a Luxor con pensión completa

 - Todos los traslados

 - Vuelos internos CAI / ASW // LXR / CAI

 - Visita de día completo en Cairo,  recorriendo el Museo Egipcio y las Pirámides de Giza

 - Visitas y excursiones durante el Crucero

-  Visita al parque de diversiones “Dream Park”

 - Guías y asistencia en español

 

Hoteles:

Cairo: Hotel Ramses Hilton 5*

Crucero: Nile Festival

 

* Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA PP BASE DBL: 1113 Usd.-

TARIFA PP MENOR (3-11 Años): 557 Usd

Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.

Validez 01 Oct 2012 – 30 Abr 2013

 

TARIFA PP BASE DBL: 1125 Usd.-

TARIFA PP MENOR (3-11 Años): 563 Usd

Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.

Validez 01 May 2013 – 30 Sep 2013

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva

Las mismas pueden variar sin precio aviso.

Las tarifas Child son sujetas a la cantidad de menores y disponibilidad de cuartos a compartir con los adultos.

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Video

Medios

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesAfricaEgipto en Familia
Volver Arriba