Ciudad del Cabo, Manejo por Ruta Jardin y Kapama

Safari en Reserva Privada Kapama Safari en Reserva Privada Kapama
  • Duración: 11 Dias
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Safaris en Reserva Privada !

 

Más en esta categoría: « Egipto en Familia
Descripcion

La Ruta Jardín se extiende a lo largo de la costa suroeste de Sudáfrica, en dirección hacia Port Elizabeth. Con majestuosas montañas, impresionantes vistas, extensos valles llenos de flores silvestres, lagos, bosques y kilómetros y kilómetros de desiertas y vírgenes playas de arena blanca, la Ruta Jardín es el lugar perfecto para familias que quieran disfrutar a su propio ritmo.

Esta tranquila y encantadora región es un paraíso para los amantes de la observación ornitológica y la naturaleza. La Ruta Jardín disfruta de un agradable clima durante todo el año, escenario perfecto para deportes acuáticos, pesca, senderismo y, en temporada, observación de ballenas !, como verán muchísimas opciones para compartir en familia. 

Carreteras sinuosas con vistas espectaculares, acantilados, y paisajes de postal caracterizan a este tramo de carretera perfectamente asfaltada. Para en los pintorescos pueblos que existen en ruta y disfruta del sabor local de esta preciosa parte del mundo.


Tómate tu tiempo para explorar la belleza natural de la Ruta Jardín. Deja que Turismo y Familia se encargue de diseñar tu viaje, asesorándote sobre los itinerarios mas adecuados y consejos muy útiles para disfrutar al máximo de este destino. 

La reserva privada de Kapama, se encuentra en la región del Limpopo, al norte de Sudáfrica, y alberga en sus 12.000 hectáreas a una de las más importantes concentraciones de animales salvajes de África, y entre estos, los famosos Big Five…

En lo que respecta a los parques de animales y los safaris, África tiene mucho por ofrecer. Con Kenya y Tanzania, Sudáfrica es el tercer país mejor dotado, como lo demuestran las reservas del norte y su famoso parque nacional Kruger… y la reserva de Kapama. La Reserva Kapama, inmensa propiedad privada de 12.000 hectáreas anegada bajo el bush, ubicada al norte del país conocido por su alta densidad de animales salvajes, tiene el honor de alojar a los Big Five, los Cinco Grandes, como los famosos cinco animales “reyes” del bestiario africano, el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo.

Se organizan, a lo largo del año, safaris acompañados por rangers experimentados que conducen en todoterrenos o a pie a través de la sabana, acercándose estrechamente a la vida salvaje de la reserva, que también tiene impalas, antílopes Nyala, monos Grivet y pájaros multicolores. Salidas que se apreciarán al amanecer o con los colores suaves del crepúsculo, cuando, aliviadas por el pesado calor del zenit, los animales osan exhibir su fuerza y su penacho.

Acostumbrada al turismo, perfectamente equipada con lodges y campos, entre ellos el Campo Jabulani, la reserva también propone salidas montadas en elefante y vuelos en mongolfiera, oportunidades que permitirán distinguir desde los altos a las manadas, corriendo a través de la sabana, y en las lejanías, el Drakensberg, una cadena de montañas verdes de abruptas vertientes. 

 

ITINERARIO SUGERIDO 

 

DIA 1: BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

Salida de Buenos Aires en vuelo de South African Airways con destino a Johannesburg

 

DIA 2: JOHANNESBURG /  CAPE TOWN

A Su arribo, conexión con vuelo hacia Cape Town.  A su llegada, entrega de un auto en alquiler por 6 días para recorrer la ciudad y la Ruta Jardín. Alojamiento en el HOTEL INN ON THE SQUARE por 2 noches con desayuno.

 

DIA 3: CAPE TOWN

Desayuno. Día libre para recorrer esta hermosa ciudad y sus alrededores.

 

DIA 4: CAPE TOWN – OUDTSHOORN

Desayuno .Salida en el auto de alquiler hacia La Ruta Jardín. Alojamiento en   LA PLUME GUEST HOUSE  por 1 noche en una habitación Standard con desayuno incluído.

 

DIA 5 OUDTSHOORN - KNYSNA

Desayuno. Salida en el auto hacia Knysna. Alojamiento en el HOTEL KNYSNA HOLLOW  en habitación Standard por 2 noches con desayuno incluído.

 

DIA 6: KNYSNA

Desayuno. Día libre.

 

DIA 7: KNYSNA – CAPE TOWN

Desayuno. Salida en el auto hacia la ciudad de Cape Town. Alojamiento en el HOTEL INN ON THE SQUARE por 1 noche con desayuno incluído.

 

DIA 8: CAPE TOWN/ JOHANNESBURG / HOEDSPRUIT - KAPAMA

Desayuno. Salida en el auto hacia el aeropuerto de Cape Town. Devolución del auto en alquiler y salida en vuelo hacia Johannesburg para conectar con vuelo hacia Hoedspruit.  A su llegada, traslado hacia la reserva privada. Alojamiento en la RESERVA PRIVADA KAPAMA SOUTHERN CAMP  por 2 noches con pensión completa y 2 safaris diarios incluídos.

 

DIA 9: KAPAMA

Día destinado a realizar safaris. Salida temprano en vehículo abierto 4 x 4 para el safari. Desayuno.  Por la tarde, tiempo libre para descansar. Por la noche, tendrán la posibilidad de realizar un safari nocturno.  Cena

 

DIA 10: KAPAMA  – HOEDSPRUIT / JOHANNESBURG

Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Hoedspruit para abordar el vuelo hacia Johannebsurg. Alojamiento en el HOTEL METCOURT SUITES por 1 noche con desayuno incluído.

 

DIA 11: JOHANNESBURG / BUENOS AIRES

Desayuno. Salida en vuelo de South African Airways con destino a Buenos Aires.

 

Precio por persona en base doble: U$D 2215.- + Iva, Gastos Bancarios y resolucion 3450
(Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre u Octubre)
 

Condiciones:

En el momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%.

Forma de Pago:           Pasajes aéreos: PESOS al cambio del día de emisión

Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario ÚNICAMENTE en cuenta a indicar & tipo de cambio a informar el dia del pago.

GENERALES:

•           Para alquileres de vehículos en el exterior, es necesario el registro internacional. La edad minima es 21 años y la licencia de conducir debe haber tenido una validez de 1 año al momento de tomar el vehiculo.

•           En los safaris habituales no se permite que menores de 6 años participen, por normas de seguridad.

•           Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

•           Para el ingreso a Sudáfrica es necesario tener dos páginas continuas libres en el pasaporte para el sellado.

•           Pasajeros que ingresan a Área del Parque Kruger & Kwazulu-Natal deben ingerir la píldora contra la malaria.

•           Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica. Pasajeros de mas de 60 años necesitan certificado medico para la aplicación o la excepción.

•                                  Para saber la mejor época para visitar un país, consulte en: www.thebesttimetovisit.com

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesAfricaCiudad del Cabo, Manejo por Ruta Jardin y Kapama
Volver Arriba