Sudafrica para Familias

Jirafas en Reserva Privada de Sudafrica Jirafas en Reserva Privada de Sudafrica
  • Duración: 9 noches
  • Transporte: Avión
  • Precio: Consultar
  • Incluye: Desayuno, Seguro Medico, Excursiones
  • Recomendado para: Todo público
  • Otros: Parque Kruger y Reservas Privadas !

 

Descripcion

Tener hijos no significa que no podamos hacer un emocionante viaje de aventuras por el Continente Africano. Para los niños muy pequeños y bebés es recomendable hacer un viaje corto, con estancias de pocos dias en uno o dos países a lo sumo. Varios países de África tienen una excelente infraestructura y están orientados hacia el turismo familiar.

Sudafrica también tiene una gran cantidad de opciones turísticas y a menudo se la conoce como un país para todos los gustos: reservas privadas, montañas, playas y hoteles a un precio muy accesible. En estos lugares no hace falta ningun medio de transporte propio si tenemos todo bien planificado; asi que en Turismo y Familia tiene TODO resuelto.

Hay varias opciones para recorrer Sudafrica en familia, una buena alternativa para los que les guste manejar es alquilar un auto y moverse haciendo base en ciudades como Johannesburgo, Ciudad del Cabo o Durban por nombrar algunas.

Si los niños están en edad escolar, será muy interesante visitar algún lugar de gran riqueza cultural e histórica, para así iniciar a los chicos y enseñarles que los viajes son también una experiencia muy enriquecedora. Incluso a ser posible, que contacten un poco con los niños locales, para entender cómo viven y que vean la disparidad de vida que pueden tener de un continente a otro.

El contacto con los animales seguro que atraerá a los niños ya más grandes !. Lo ideal es darles a ellos su propia cámara de fotos e incluso unos binoculares para que no se pierdan nada de esta Aventura. Así aprenderán cómo se comportan los animales en su hábitat natural y vendrán con una experiencia muy enriquecedora.

Como ven en Turismo y Familia, no solo organizamos viajes que se adapten a los gustos de todos los integrantes de la familia, sino que también brindamos consejos muy útiles para no dejar nada librado al azar.


Acá pueden ver un Itinerario tentador !



Día 01: JOHANNESBURGO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo. Asistencia y trasladado a su hotel por un guía de habla hispana. Luego del check in se le llevará en un Santuario de Elefantes donde almorzaremos y  montaremos en los elefantes. Regreso al hotel en la zona de Sandton. Alojamiento.


 

Día 02: JOHANNESBURGO - SUN CITY

Desayuno en su hotel y trasladado a  Sun City con un guía de habla Inglesa. Llegada al hotel y tarde libre. Alojamiento.



Día 03: SUN CITY

Desayuno y salida para realizar un safari en 4x4. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.


Día 04: SUN CITY

Desayuno y salida para realizar un safari en 4x4. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.


Día 05: SUN CITY - CIUDAD DEL CABO

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cape Town  (vuelo no incluido). Llegada a Ciudad del Cabo, asistencia y traslado al hotel con guía de habla hispana. Alojamiento.

 

Día 06: CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Por la mañana visita a Cape Point y luego visita Table Mountain con  guía de habla hispana.Recorrido panorámico a través de uno de los reinos mas florales del mundo y  fauna particular a lo largo de la costa de la Península del Cabo. Usted será capaz de ver el punto donde los océanos Atlántico e Índico se encuentran. Visite el "Hout Baai" o área de Bahía de Woods. Un mini-crucero a una isla donde se puede observar los lobos marinos del Cabo. Además, si las condiciones climáticas lo permiten visitara una colonia de pingüinos en la ciudad de Simon. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 07: CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión de día completo en Hermanus (La Ruta de la Ballena) con guía de habla hispana. Esta visita lo llevará a la localidad de Hermanus, un pueblo considerado el mejor del mundo para la observación de ballenas en el sur de África. Se puede admirar la belleza de False Bay y las aguas de la bahía de Walker, donde se encuentra la mayor concentración de ballenas. Entre los meses de junio a noviembre, miles de ballenas dejan el hielo antártico y migran a la cálida costa de Sudáfrica para aparearse y el nacimiento de sus crías. El almuerzo será incluido en uno de los restaurantes locales. Usted tendrá la opción de tomar un paseo en bote. Alojamiento.

 

Día 08: CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Por la mañana se le llevará en un viaje de día hacia Inverdoorn, una reserva de chitas en Sudafrica con  guía de habla Inglesa. En inverdoorn vivira la experiencia mas cerca a estos increíbles animales, se podra interactuar con guepardos mansos, verlos en vivo en encuentros salvajes. Tambien asistir al programa de rehabilitación de guepardos. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 09: CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Por la mañana se le llevará en un tour de medio día con guía de habla hispana por  ciudad del cabo. Breve viaje alrededor del centro de la ciudad con un viaje a Table Mountain (entrada no incluida). Después del City Tour iremos sobre la línea de la costa y exploraremos el acuario. El acuario Two Oceans es uno de los mejores atractivos para cualquier niño en Ciudad del Cabo. Las actividades van desde la alimentación de los pingüinos a ver los tiburones en el tanque Predator. Después tedra la oportunidad de cruzar la carretera y  conocer la experiencia "Gemas del mundo". Este es un lugar fantástico para mirar a través de cientos de piedras preciosas diferentes. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 10: CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


El programa incluye:

- 01 Noche de alojamiento en Johannesburgo con almuerzo

- 03 Noches de alojamiento en Sun city con desayuno

- 05 Noches en Ciudad del Cabo con desayuno

- Excursiones según itinerario

- Guias de habla hispana o inglesa según itinerario

- Todos los traslados

 

El programa no incluye:

- Vuelos domésticos

  

Hoteles del tour:

 

Johannesburgo - De Oreale Hotel

Sun City - Palace Hotel

Ciudad del Cabo - Table Bay Hotel

 

* Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: U$D 5030.- con impuestos incluidos

TARIFA POR MENOR (5-12 Años): U$D 2515.- con impuestos incluidos

(Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.)

 

Validez 01 May 2013 – 31 Ago 2013

 

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: U$D 5806.- con impuestos incluidos

TARIFA POR MENOR (5-12 Años): U$D 2903.- con impuestos incluidos

 

 (Gtos adms 1.2% e Iva 2% aprox.)

 

Validez 01 Sep 2013 – 31 Oct 2013

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva

Las mismas pueden variar sin precio aviso.

Las tarifas Child son sujetas a la cantidad de menores y disponibilidad de cuartos a compartir con los adultos.

Consultanos por otras opciones para tu viaje

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomePaquetesAfricaSudafrica para Familias
Volver Arriba