Viajar en Cucero con Chicos

1818 veces

Los cruceros son una opción cada vez más elegida por las familias con niños para sus vacaciones. Son auténticos resorts flotantes con ofertas de ocio para todos los miembros de la familia. Las compañías de cruceros suelen tener un barco con todos los servicios necesarios para que las familias con hijos de diferentes edades tengan gran variedad de opciones a su disposición.

Por tanto, hay que saber elegir muy bien la compañía y los servicios que ofrece para asegurarnos que el viaje será adecuado para los más chicos. En Turismo y Familia nos interesa brindar la información necesaria sobre cada compañía de Cruceros, Itinerarios, tipos de cabina, promociones especiales con Chicos Free, y explicar las diferencias de servicios y tarifas existentes en el mercado, tratando de ayudar a los papás a elegir la mejor opción.

Muchas empresas ofrecen cruceros temáticos como son los de Disney (con todos los personajes de Waltd Disney), el Allure of the Seas de Royal Caribbean (hizo contrato con DreamWorks y están los personajes de Shrek y Madagascar) y  el Norwegian Epic (que tiene convenio con Nickelodeon y ofrece animaciones especiales)


ACOMODARSE EN UN CRUCERO

Lo primero que hay que saber es a partir de qué edad pueden viajar los bebés en crucero. Cada compañía tiene sus propias restricciones de edad pero la mayoría acepta niños a partir de los 6 meses.

También es importante conocer las edades a partir de las cuales pueden utilizar determinados servicios como el Club para niños, la discoteca o cualquier otro tipo de actividades para ellos previstas en el barco.

En algunos barcos hay cabinas que alojan hasta cinco personas, mientras que otros disponen de cabinas que se comunican por medio de una puerta, una opción muy interesante para familias que viajan con niños y quieren algo de privacidad.

Como en cualquier hotel, se puede solicitar una cuna para el bebé. Los vendedores de Turismo y Familia se ocuparan de pedirla junto con la Reserva del Crucero elegido.


COMIDAS Y BEBIDAS

En algunos cruceros, no todo está incluido en la tarifa que hemos pagado. En algunos las gaseosas, la leche y la comida para bebé no está incluida, y no suele ser barata. Por eso nadie mejor que un especialista en Viajes Familiares como nosotros para asesorarlos.

Lo que sí suelen tener la mayoría de las compañías son menús infantiles que cuentan con una variedad de comida especial para los más pequeños.


SEGURIDAD A BORDO

Los cruceros están preparados para que la seguridad de los más pequeños a bordo esté garantizada.

Todos cuentan con servicio médico abordo. Los barcos están bien provistos de cobertura sanitaria, en algunos casos hasta con

instalaciones médicas de gran complejidad. Sin embargo, y especialmente si viajamos con niños en Turismo y Familia recomendamos

sacar una cobertura médica que incluya los viajes en Crucero y así la Familia estaría tranquila durante todo su viaje.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Buscador Consejos

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomeConsejosViajar en Cucero con Chicos
Volver Arriba