Visto 1480 veces
La empresa Assist Med, sacó al mercado una novedosa cobertura medica llamada Smart Trip, ideal para viajeros frecuentes, que ofrece altos montos de cobertura en todos los servicios y alcances especiales. Únicos en la región, ofrecen Pre-existencias al 100%: este tipo de enfermedades están cubiertas hasta el tope de cobertura !. Otras coberturas diferenciales son: futura mamá, Tech Protector que protege contra robo los elementos tecnológicos que el pasajero lleva en sus viajes, compensación por robo de objetos personales y late arrival que da cobertura para cambiar o comprar un nuevo pasaje aéreo ante la pérdida de un vuelo por…
Visto 1694 veces
Los cruceros son una opción cada vez más elegida por las familias con niños para sus vacaciones. Son auténticos resorts flotantes con ofertas de ocio para todos los miembros de la familia. Las compañías de cruceros suelen tener un barco con todos los servicios necesarios para que las familias con hijos de diferentes edades tengan gran variedad de opciones a su disposición. Por tanto, hay que saber elegir muy bien la compañía y los servicios que ofrece para asegurarnos que el viaje será adecuado para los más chicos. En Turismo y Familia nos interesa brindar la información necesaria sobre cada…
Visto 8653 veces
Se acerca la época de planificar las vacaciones en familia y la decisión se complica cuando los padres deben decidir si viajar en avión o no con niños pequeños. Si bien la edad no es un factor que inhabilite a los pequeños para volar, se recomienda hacerlo luego de las 6 semanas de vida del bebé, al menos que se trate de un viaje impostergable. Los niños de 0 a 2 años viajan sin ocupar asiento, y pueden permanecer en el regazo de sus padres, pero la mayoría de las aerolíneas para vuelos internacionales tienen cunas y sillas portabebés especialmente…
Visto 3955 veces
Aunque no nos guste pensar en ello, es fundamental contar con los elementos necesarios para atender a los chicos ante cualquier eventualidad. Siempre es aconsejable conversar con el pediatra con respecto a qué medicamentos y elementos llevar. Como orientación se aconseja incluir la siguiente lista:
Visto 4057 veces
Al igual que en el caso de los pasajeros adultos, y a fin de no tener inconvenientes al momento de iniciar un viaje y poder evitar así la pérdida de los servicios contratados (sin derecho a reclamo), en caso de no poder embarcar, le sugerimos tener en cuenta los siguientes consejos en materia de documentación:

Buscador Consejos

Galería de fotos

Encontrános:

Compra segura:

Su compra 100% segura:

Vea las promociones aqui!

Está aquí: HomeConsejos
Volver Arriba